Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema embraque

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema embraque

tuve una problema con la distribucion y he tenido q cambiar el motor,lo cambie y va muy bien pero me queda la problema del embraque ,al pisarlo no se nota nada,esta flojo, o al montarle no se acopla bien con la transmision o tiene aire
    si me puede ayudar alquien con la cosa
    tengo creo yo dos alternativas ,una purgar el embraque a ver si tiene aire o quitar la transmision q es mas facil creo yo q el motor otra vez,por donde se puede purgar y si sabes donde ay un brico para quitar la transmision
    saludos y gracias mario

Seria de gran ayuda decirnos de que modelo y motor se trata, sino mal te podemos ayudar.

Aunque, ¿¿ te patinan las marchas ?? ¿¿A que te refieres con que pisas y no notas nada??
    C20XE Powerrrrr

Comentario

es un opel corsa c 1.3 cdti 2004 diesel motor z13dt,al pisarlo es como pisar el aire,y no entra en la marcha

Comentario

SOLUCIONADO,FALTABA PURGAR

arreglado,cambie el cojinete y los tubos q entran en el y despues purgo el sistema ,mucho cuidado con la purga por q primera vez le meti tanta presion q tuve q quitar otra vez el motor,no me entraba en la marcha por que habia una fuga

Comentario

Trabajando...
        X