Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paragolpes C desmontado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• paragolpes C desmontado

aqui dejo unas fotillos a modo de brico de como he desmontado el para golpes para cambiar los faros de serie, por unos de ojos de angel... No he podido poner fotos de cada paso que he tomado porque casi no tenia bateria en el movil, mañana tengo que poner el del lado izquierdo y las hare del proceso de montado que viene a ser lo mismo que la de desmontado. Espero que os sea util, y he tardado unos 15 minutos gracias a un grafico que hay por ahi en otro brico donde se ve perfectamente cuales son los 8 o 10 tornillos que hay que quitar:

Aqui van las fotos:

Muy bonitos con el coche en blanco ya me gusta, pero menudo curro te has montado no?

Para desmontar el parachoques yo los 3 tornillos que hay debajo, por el cubrecarter para entendernos, los dejo puestos, asi el parachoques se queda sujeto, y solo desmonto los de los pasos de rueda y los 3 de arriba.

PD: cuidado con la ITV, que ahora hay que homologar, si no esta homologado y meterlo en ficha todo lo que no sea de serie jeje. Estamos jodidos.
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

tienen homologacion europea inscrita en el faro!! tambien le puse los traseros y estan los dos homologados...me quise asegurar antes de liarla! jeje tambien cuando le puse las llantas fui a la ITV para que me midiesen que no sobresaliera y todo...El chaval de la ITV me dice otra vez por aqui? cada semana con una cosa nueva! jaja

mañana pondre las fotos de como montarlo y que vea la gente que no es nada dificil...

yo tambien he desmontado lo mismo que tu e incluso menos, porque tengo en el arco de la rueda un agujero hecho (en ambos lados, no se para que será el coche es de segunda mano y me lo dieron asi), y solo he tenido que quitar los dos paso ruedas y los tres del frente. Los "esparragos" que lleva abajo, no los he tenido que quitar, no me ha hecho falta, porque nada mas que quitar el del arco de la rueda el paragolpes ha caido por si solo...

mañana montare el otro y subo las fotos!

PD: aunque esten homologados dices, lo tengo que meter en la fichar? O.o

Comentario

paragolpes C desmontado

brico en condiciones, ahora si:

Aqui tenemos ya el parachoques desmontado (visto de frente). El cable que se ve colgando va enganchado en la regilla central de abajo, mas abajo se explica que hacer con él.

A continuación vamos a mostrar las tuercas (3) que sujetan el faro:

Este es el conector:

Tiene unas patillas rosas que hemos de presionar para que baje:

Aqui esta ya bajada dicha pieza rosa:

Ahora conectamos el faro nuevo con su correspondiente conector que traiga, y subimos pa pieza rosa para "cerrar" (vuelve a ser la misma foto de antes):

Aqui ya está conectado y colocado de nuevo con las 3 tuercas que mencioné antes:

Volvemos a colorcar el parachoques y tenemos estas tuercas encima de la parrilla:

Estas son las tuercas del guardafangos (una para cada lado) que son con mas estrellas de lo normal (no se como se llaman xD):

Aqui el agujero:

Y asi queda ya puesta:

Finalmente tenemos:

Apuntes a tener en cuenta:

- Lo peor es al desmontar una de las tuercas que van en el guardafangos en la parte de arriba, no le he podido hacer fotos porque me era dificil hasta meter el movil! jaja la he tenido que quitar con una carraca chiquitita porque si no con la rueda tampoco me podia manejar bien...Por lo demás es bastante facil la verdad....

- Al desmontar hay un cablecito que esta enganchado en regilla central de abajo, no tengo ni idea de para que se usa, pero quitarlo con cuidado porque tiene unas patillas que no si se rompen no volverá a encajar...(sale tirando para fuera apenas sin fuerza).

Por lo demás no tiene mucha complicacion simplemente llevar un orden, primero guardafangos y luego las de la parrilla, y ya sale solo...

Espero que os guste el brico y os sea util, un saludo

Comentario

madre del amor hermoso lo que hay que hacer para cambiar los faros

te han quedado muy bonitos los faros con el color blanco del coche, muy chulo ^^

Comentario

si hay que liar si, pero se tarda poco...es peor pensarlo...y cuando lo he visto sin parachoques digo...que pena de coche! jaja pero mira ha merecido mucho la pena...

Comentario

la verdad es que sin parachoques parece 1 coche del desguace XD

Comentario

ya te digo que me ha dado pena de verdad jaja

Comentario

pero la verdad que ha quedado muy bonito

Comentario

me alegro que te gustee jiji hace buen contraste...ya he conseguido lo que queria, dejar el coche entero blanco y negro!! se ha quedad de lujo...luego pondre mas fotos del conjunto :$ :$

Comentario

esperando fotos!

Comentario

problema problema! he comprado las mismas bombillas que me has recomendado...Son H1 (las que monta mi coche) de 55 Wattios 12V. Osea es que son las "suyas". Pero cuando he ido a meterla, no cabe!! Es un poquito mas gordita de lo normal, pero vamos que al ojo apenas se nota, hay que fijarse bien bien. Entonces que tengo que hacer?? Es raro no? siendo la suya que no entre...

Espero que me digais algo!

Comentario

como puede ser???? si yo las tengo montadas en mi coche y son del mismo tamaño que las que llevaba de serie

Comentario

Pues asi queda el cochecillo en conjunto, aprovecho para destacar que le puse las tapas de las llantas en blanco:

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
                              como puede ser???? si yo las tengo montadas en mi coche y son del mismo tamaño que las que llevaba de serie
                              no le entran porque el faro no es el de serie el faro ese emberde usar las h7 como usa el corsa c y el d que tambien monta las h7 el del faro que a puesto el monta h1 en cortas y en largas

Comentario

• Trabajando...
                              X