Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D - [peticion] Desmontar y cambiar luces Velocimetro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D - [peticion] Desmontar y cambiar luces Velocimetro

Pues eso, mañana hare el pedido de los leds para el cd30 y tambien kiero cambiar las luces del velocimetro, pero no encuentro NADA de como hacerlo.

Necesito un brico por favor, que veo que por aki algunos las tienen cambiadas.

Como desmontar y que tipo de leds necesitamos y cantidad.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

bueno, yo tengo pensado hacer 1 brico, ya que pienso cambiar todas las luces por otro color, lo que pasa es que aun tardare un poco, tengo que comprar los leds, que me hagan la pintura,lijas, laca etc...pero cuando lo tenga todo....brico!

Comentario

hay un brico de como cambiar las luces de la radio y del cuadro pero creo que es del c

Comentario

Re: D - [peticion] Desmontar y cambiar luces Velocimetro

Originalmente publicado por giton4
        Pues eso, mañana hare el pedido de los leds para el cd30 y tambien kiero cambiar las luces del velocimetro, pero no encuentro NADA de como hacerlo.

Necesito un brico por favor, que veo que por aki algunos las tienen cambiadas.

Como desmontar y que tipo de leds necesitamos y cantidad.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
        en la seccion de bricos hay un brico del corsa d de como quitar el salpicadero del corsa d y creo que hay otro de como cambiar las luces del cuadro . sino del corsa c si que hay de como cambiar las luces de la radio y del cuadro y de la pantalla de la hora .que sera mas o menos lo mismo

Comentario

Bueno pues mirando por google e encontrado un foro italiano http://corsaclub.forumcommunity.net/?t=11916549 y6 me e llevado una alegria al ver que no hace falta desmontar el saqlpicadero entero....se ve que simplemente quitandole la visera quedan los tornillos a la vista http://img520.imageshack.us/i/foto1wv9.jpg/

Asique esta tarde me pondre a ver si soy capaz de desmontarlo.

PD: Perdon por las fotos, editarme si es necesario, no me salen las miniaturas

Comentario

el velocimetro bien, pero que raro, yo estuve mirando y para quitar la consola central habia que desmontar los plasticos de el freno de mano,los de los lados de donde esta el mechero e ir subiendo...

los italianos estan como locos por los corsas ^^

Comentario

Solucionado!!!!

Tiene 2 pestañas en los extremos inferiores que se pulsan los 2 a la vez con los pulgares y despues tiene 5 pestañas que haciendo un poquito de palanca salen muy bien.
              Lo demas es desconectar su conexion(solo tiene 1) y pa casa.

Comentario

alguien podria decirme q tipo de leds son necesarios y donde se compran por internet? quiero cambiar y poner en azul las del velocimetro, volante, cuadro de luces y ventanillas, bueno y las del climatizador si se puede.
                No encuentro el brico q decis q existe.

p.d.: muy guapo como te queda
                graciasss

Comentario

Son leds smd como estos, creo que eran los plcc2 http://www.ebay.com/itm/5pcs-Blue-12...ht_3831wt_1163
                  De todas formas te e linkeado los primeros que e visto, a mi me valieron mas baratos.

Por cierto sigo interesado en saber cuales son los leds del cd30mp3, creo k son pointled o chipled pero no se donde comprarlos.

Comentario

Dos preguntas:
                    Ya que lod desmontaste, el velocimetro, los numeros y pilotos son hechos en papel o en plastico? Es que queria mirar de hacerle un piloto de las cortas y otro de las diurnas (que estoy pensando en ponerle xD)
                    Y la otra, fijandome en tu foto, tu coche tiene manos libres? Es que el mio tambien tiene esa pantalla pero no tiene ese menu, es más, no tiene ningun menu en el que salgan pestañas.. :S

Comentario

Originalmente publicado por giton4
                      Por cierto sigo interesado en saber cuales son los leds del cd30mp3, creo k son pointled o chipled pero no se donde comprarlos.
                      yo compre unos pointled aqui, no te puedo decir el modelo por que la pagina esta en mantenimiento, nomas sepa algo te lo digo

http://www.rs-components.com
                      Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Se puede cambiar el color de la iluminacion de las pantallas?
                        Opel Corsa D 1.3 CDTI
                        VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                        BMW E30 325i
                        Ford Capri 2.8 i
                        VW Westfalia T4
                        Yamaha FZ6 n
                        Ducati Monster 821
                        Vespa 160 GT

Comentario

Arribaaa.

Sigo con mi corsa "bicolor" no encuentro los leds del cd30.....

la pantalla GID creo que tiene 2 bombillas t10 pero no estoy muy seguro.

Mi ccorsa tiene manos libres, pero no tiene activado el ordenador de abordo, mi pantalla deberia tener 3 pestañas.

Comentario

Hola giton4, has cambiado los led de la pantalla del medio? es que yo tengo la pequeña sin cambiar los leds, los demas tengo todos cambiados.

Comentario

interesadi

buenas a todos perdon x la pregunta pero esto de la electronica no es lo mio, pero kiero hacer lo de los led mi pregunta es si tenemos q soldar con estaño o eso es kitar y poner ?

Comentario

• Trabajando...
                              X