kei tienes un mp
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Antinieblas delanteros
Colapsar
X
-
bueno pues , yo tengo una pareja de ellos en kasa de los amarillos con tapas blancas de epoca y como el coche es de epoca pues se los voy a instalar ... aver que pasa jajaj luego tiro unas fotos que ,aora tengo ke ir a al itv a preguntar medidas de colocacion y condiciones de encenderse .
Comentario
-
lo de condiciones de encenderse es bajo luces dadas y tienen que ser independientes de las traseras, si las instalas con el brico este en eso no tendras problemas el tema de las medidas de adaptacion pos no se que hice con el papel donde lo tenia apuntado si vas la itv a preguntarlo seria un buen aporte al brico

Comentario
-
medidas , a mas de 25 cm del suelo y a menos de 40 de los bordes
dificultades al respecto : ke tengo ke ir a opel a por certificado de conformidad y al taller mio de confianza ( somos amigos ) a que me de el certificado de montaje .... **** que los pario ..
conclusion yo soy mecanico con lo cual los montare yo ..
conclusion de la historia que hariais ?¿
opcion 1 : pedir los papelitos y tenerlo legal ( optare a esto si no hay que pagar nada en la opel )
opcion 2 : montarlos con las medidas pero para itv quitarlos ( no me molaria andar ilegal por la carretera .... )
opinad jaja
Comentario
-
y separacion de ellos mayor de 60cm como las luces de diaOriginalmente publicado por diego_corsamedidas , a mas de 25 cm del suelo y a menos de 40 de los bordes
dificultades al respecto : ke tengo ke ir a opel a por certificado de conformidad y al taller mio de confianza ( somos amigos ) a que me de el certificado de montaje .... **** que los pario ..
conclusion yo soy mecanico con lo cual los montare yo ..
conclusion de la historia que hariais ?¿
opcion 1 : pedir los papelitos y tenerlo legal ( optare a esto si no hay que pagar nada en la opel )
opcion 2 : montarlos con las medidas pero para itv quitarlos ( no me molaria andar ilegal por la carretera .... )
opinad jaja
Comentario
|
|

Comentario