Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brico NECESARIo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brico NECESARIo

hola gente Tengo un proyecto , ponerle cierre centralizado a mi corsa queria saber si hay alguno or hay desparramado o si veis que es util me pondre a ello en cuanto pueda
    Salu2
    Ante todo RESPETO Salu2

+1 más con este post,la verdad es que si alguien tiene el brico de los cierre centralizado más su centralita,estaría interesado en que lo explique con foto paso a paso y explicándolo sinceramente como siempre se ha echo.

No obstante que opináis

Saludos.

Comentario

el mio lo trae, solo quiero meterle un boton dentro, me imagino que solo seria tirar cables no?
      CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Originalmente publicado por papo943
        el mio lo trae, solo quiero meterle un boton dentro, me imagino que solo seria tirar cables no?
        si, tendrias que cojer los cables negro/rojo (es el que envia la señal de cierre a la centralita de cierre centralizado) y negro amarillo (que es el que envia la señal de apertura) que salen de la puerta y poner un botón pero el cierre va por negativo asik tendrias que poner en el botón masa y los cables que te e dicho dependiendo si quieres que abra o cierre.

Comentario

corsamalaga MENEZ20 para ponerle cierre centralizado solo teneis que cojer la centralita que esta atornillada en la parte de atras de la bandeja de debajo de la guantera a los pies del copiloto los motores de las puertas y tirar cable (es unir colores asique no tiene problema) aunque como consejo yo cojeria el motor de la puerta del conductor (solo el del conductor) del que salen 5 cables si no le tiene el corsa mirar mas coches yo en el mio le coji del vectra B (del que cojo casi todas las piezas XDD) por si quereis poner mas alante mando a distancia os hara falta asi ya lo teneis.

lo siento por no tener fotos esque el mio ya lo traia de serie. pero para cualquier duda aqui estamos

Comentario

Originalmente publicado por davorsg
            corsamalaga MENEZ20 para ponerle cierre centralizado solo teneis que cojer la centralita que esta atornillada en la parte de atras de la bandeja de debajo de la guantera a los pies del copiloto

ayer mismo saque unas fotos a la centralita esa para preguntar para que era, jajja, de rebote, ya se que es del cierre, gracias!!
            un saludo
            CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

me alegro de haber sido de ayuda

Comentario

corsamalaga MENEZ20 para ponerle cierre centralizado solo teneis que cojer la centralita que esta atornillada en la parte de atras de la bandeja de debajo de la guantera a los pies del copiloto los motores de las puertas y tirar cable (es unir colores asique no tiene problema) aunque como consejo yo cojeria el motor de la puerta del conductor (solo el del conductor) del que salen 5 cables si no le tiene el corsa mirar mas coches yo en el mio le coji del vectra B (del que cojo casi todas las piezas XDD) por si quereis poner mas alante mando a distancia os hara falta asi ya lo teneis.

lo siento por no tener fotos esque el mio ya lo traia de serie. pero para cualquier duda aqui estamos

Bueno entonces como tú bien dices davorsg tengo que cojer la centralita y el motor izquierdo del conductor solamente no ,pero una cosa que me viene a la cabeza.

Como ya sabes mi alarma trae cierre centralizado y tal,si conecto el motor a la centralita del cierre junto a la alarma ya puedo abrir y cerrar desde el mando de la alarma,otra cosa si pongo esto abriría también la puerta derecha con el mando o solamente la izquierda .

Es que ahora si que me he hecho un lió

Comentario

a ver tu tenias el 3 puertas. Entonces tienes que cojer la centralita y el motor que esta en la puerta del copiloto de otro corsa.
                  La del conductor mira a ver si por casualidad tiene 5 cables aunque en los A es complicado suelen venir con 3 y ese no vale, busca en otro coche uno que tenga 5 cables (solo estan en las puertas del conductor) y lo cojes una vez que pongas el de 5 cables en la puerta del conductor el otro en la puerta del copiloto y la centralita cuando abras la la puerta del conductor se abrira el seguro de la puerta del copiloto
                  para poner que se te abra con el mando de la alarma solo tienes que poner los cables que te indican las instrucciones de la alarma en los cables negro/rojo y negro/amarillo.
                  de todas formas cuando tengas los motores y lo vallas a montar si quieres pasame el esquema de tu alarma en un mail o por mp y te digo que color va con cual

Comentario

a ver tu tenias el 3 puertas. Entonces tienes que cojer la centralita y el motor que esta en la puerta del copiloto de otro corsa.
                    La del conductor mira a ver si por casualidad tiene 5 cables aunque en los A es complicado suelen venir con 3 y ese no vale, busca en otro coche uno que tenga 5 cables (solo estan en las puertas del conductor) y lo cojes una vez que pongas el de 5 cables en la puerta del conductor el otro en la puerta del copiloto y la centralita cuando abras la la puerta del conductor se abrira el seguro de la puerta del copiloto
                    para poner que se te abra con el mando de la alarma solo tienes que poner los cables que te indican las instrucciones de la alarma en los cables negro/rojo y negro/amarillo.
                    de todas formas cuando tengas los motores y lo vallas a montar si quieres pasame el esquema de tu alarma en un mail o por mp y te digo que color va con cual

Vale ya lo he captado también davorsg,sobre el tema de la alarma pásate por mi post y veras la que tengo es una spy 5000m de doble vía,no es mucho pero por lo menos tengo alarma.

Saludos y gracias

Comentario

lo de la alarma no esta mal la tuya y de todas formas mientras tenga lo esencial....

Comentario

hola yo estoy a ver si le pongo el cierre centralizado a mi corsa b tengo los motores de las puertas pero no a que centralita ban a aver si alguien me puede poner una foto lo agredeceria muchoo
                        Saludos

Comentario

pues en el B no tengo ni idea pero estoy casi seguro que te valdra la del A uno de mis motores es de un vecta y funciona bien asik... si quieres te hago una foto pero si ves los post de arriba no creo que tengas dudas

Comentario

bueno gracias aver si lo puedo hacer y bueno si me pones la foto de la centralita te lo agradeceria
                            Saludos y gracias

Comentario

vale a ver si meñana me acuerdo y te la pongo

Comentario

• Trabajando...
                              X