Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brico NECESARIo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias

Comentario

ya tengo la foto hecha pero voy a tardar un par de dias en poder subirla que se me a petado el ordenador de casa y en el curro tienen bloqueado imageshack no te preocupes que no se me olvida

Comentario

vale no pasa nada cuando tu puedas y muchas gracias em

Comentario

como veo que lo de mi ordenador va para largo le e cojido prestada una foto a nuestro amigo corsamalaga de su post espero que no le importe

aqui estan dos motores y lo de abajo es la centralita como ya te dije en el A la centralita va atornillada en la parte de atras de la bandeja del copiloto

Comentario

No pasa nada por cojer la foto davorsg,os explico como tengo echa ya la media instalación vale y ahora os comento.

Bien pues trasteando un poco ayer el corsita,pues me di cuenta que tengo medio echa la instalación de los cierre centralizado,pero solamente tengo puesto un motor en la parte izquierda de la puerta izquierda y en la parte derecha tengo que poner solamente el motor y en palmar los cables y ponerlo junto a sus colores

¿ como tengo la instalación echa ?,pues en la parte izquierda creo recordar que los cables los tengo directo a la caja de fusible o la caja de las botoneras de los elevalunas eléctricos,tendré que seguir los cables haber a donde van y lo que pasa que no lo se muy bien tengo que mirarlo ahora después.En la puerta derecha también tengo metido los cables pero tengo que pelar las punta de un extremo a otro,eso si se hacerlo.Creéis que si en palmo los cables del lado derecho ¿ ara la función o tengo que instalar la centralita ?

Pero la duda que tengo es esta si pongo la centralita en el sitio original a donde corresponde,¿ a donde tengo que en palmar los cables que me falta de la centralita ? y lo que tengo pensado es ponerlo en la caja de fusible o lo pongo en la caja de las botoneras

Comentario

cuando dices del lado izq te refieres a la puerta del conductor no? y es ahi donde tienes la instalacion hecha no? a ver te comento.

la centralita ahi que ponerla de todas todas, porque el motor que originalmente viene en la puerta del copiloto (de el que salen 3 cables) no es un motor es una especie de sensor que detecta si esta el pestillo arriba o abajo y dependiendo de eso manda una señal a la centralita, para que esta envie la señal de abrir o de cerrar a los motores de las otras puertas.

y lo de los cables de la centralita, cuales te sobran?

Comentario

Yo ya tengo los dos motores y la centralita original del opel corsa b pero no se como acer las conecciones algunos me sobran cables jeje aver si me podeis ayudar un poco que tengo un lio
                Gracias

Comentario

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 002#232002

Quizá ayude, deberían ser muy similares los códigos de color....

Comentario

• Trabajando...
                  X