Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un briconsejo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un briconsejo

Bueno pues os pongo un pequeño "brico" de algo que hice hace unos meses

Cogemos algun tapón de válvula que tengamos por ahí,en mi caso cogí uno que me sobró de la moto y lo colocamos sobre el botón para poner a cero el cuentakilómetros.El resultado es este:

Un saludo a todos

curioso e interesante

mucha buena imaginacion desborda en el foro, para que luego digan que estamos atontados!

buena Sodek!
    Conduzco, luego existo

Comentario

muy original

Comentario

Se me olvidó decir que para que se quedara sujeto le puse un poquito de cinta de doble cara en el fondo del tapón.

Comentario

muy bueno..

Comentario

sodek y sus briconsejo,jajaja,muy bueno,puede ser culpa del gas de los montana,jajaja,los bricos al maximo ya que no salen muchos hay que inventarlos,me lo copio

Comentario

jajaja,mu weno sodek,nunca me lo huviese planteado.
              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Incluído ya en el listado de bricos

Comentario

Joer qué original!! NUnca se me habria ocurrio jejejejeje
                  Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

jejeje gracias a todos!

Comentario

Joder sodek tio eres la *****, eso no se le hubiera ocurrido a nadie y encima es facilisimo. copiando..............
                      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

a todo con todo esto ya pusistes alguna foto de tu coche,ENHORABUENA!!! XD

Comentario

jajajajaja

Comentario

sodek ya lo tengo echo. Compre unos tapones de WRC en blancos y como venían 5, ........... pues ha quedado gaupísimo. Te llevo plagiando unas cuantas cosas, tapón, alfombrillas, neones....... amplia la imagen, jejejejeje.
                            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

mas hortera que una corbata con volantes...

Comentario

• Trabajando...
                              X