bueno pues acabo de montar el frontal de mi corsa c y la verdad despues de poner todos los tornillos pienso ke esta muy falso, se mueve mucho y estan dotos los tornillos bien apretado la cuestion es ke lo desarme para cambiar una bombilla como encontre en un tutorial por e el foro pero es un traabajazo ya ke despues de montarlo me he dado cuenta ke las bombillas se pueden cambiar sin necesidad de quitar el frontal bueno espero ke le sirva a alguien para que no trabaje en balde ademas alguien tiene solucion para ese frontral tan flojo gracias y salu2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para que tanto trabajar
Colapsar
X
-
perdon pos la desconexión
Bueno yo que para mi es una tontería por que todos debeis saber esto pero yo cuando se me fundió la bombilla no lo sabía y el ingenuo de mi se hizo con la carraca y se puso a desmontar el frontal de coche total que cuando lo demosnte y kite el foco SORPRESA no hacía ninguna falta soltar ninguna de las dos cosas ya que el faro tiene la tapadera redonda y con un poco de maña y paciencia solo hay ke meter la mano por el hueco del motor donde está situado el faro y sacar la bombilla ke con un simple tiron es suficiente pondre fotos para ke lo tengais presente pero es una tontería SALu2Ante todo RESPETO Salu2
Comentario
-
de los errores se aprende,quedate con lo bueno,ahora sabes quitar del tiron el frontal para un futuro.......hay coches que hay que sacar los faros enteros para cambiar las bombillas como los focus modernos,los ford kuga,los golf 4 con luces de xenon,para cambiar una luz de posicion hay que soltar la defensa entera y los faros.....
Comentario
-
ai dios mio raimondhill pero no me lo digas asi que me muero
y eso que se supone que son coches mas nuevos y mas faciles...
yo no tube que quitar nada del coche para cambiar las bombillas,simplemente con paciencia como dice el compañero y pensando un hueco xD
si el que os estorba es el faro del acompaañante...quitamos la caja del filtro del aire? no sera mas facil asi?
el del conductor es facilisimo,no tiene nada que lo incomode."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Claro que de los errores se aprende como para no aprender jaja una buena trabajada que tiene el frontal para soltarlo pero bueno para futuros cambios ya tengo claro esto jeje gracias gente asi da gusto equivocarse sin ke nadie ria la gracia jeje hay respeto
salu2
Ante todo RESPETO Salu2
Comentario
|
|

Comentario