Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Anular Módulo de Precalentamiento de Admisión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si vivieses en Rusia la "calefacción" del cuerpo de la mariposa para el invierno estaría debuti. Aquí no se hasta que punto puede ser necesario.

¿Ventajas?... lo que ha dicho Gersio, entra mayor cantidad de aire al entrar este más frio.

¿Cuanto se notará? Yo creo que nada, que van a ser mas "caballos psicológicos" que otra cosa.

PD: no he dicho que la suma de muchos caballos psicológicos no hagan nada.

Comentario

deacuerdo entonces quedo claro

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

no se subir fotos de mi motor para ke lo veais y parake ustedes veais el curro ke me e pegao con mi nuevo motor vauhch
        ELEGIDO CORSA DEL MES DE FEBRERO http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... file=feb11

Comentario

por mi no hay problema en que subas unas fotillos para verlo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Rescato este hilo desde lo más profundoo jeje, bien pues esto mismo llevo pensando en hacérselo a mi corsa D desde hace tiempo..ya que mi conclusión es que lo que hace este circuito de precalentamiento es hacer que el aire a la admisión entre más caliente por lo tanto peor repuesta en el motor, no se para que le pusieron este sistema ya que hoy en día los anticongelantes los hay que aguantan temperaturas muy extremas en frío..un día de estos igual me animo y lo hago. Si alguien más lo hizo me gustaría que expusiera sus experiencias, y pusiera alguna fotillo si eso, saludos.
            IvánR.S

Comentario

Trabajando...
            X