Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Direccion asistida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por davorsg
    la verdad es que es un poco paliza pero para mi gusto vale la pena.
    si ahora es super raro aparcar, no me termino de apañar a no tener que hacer tanta fuerza jejeje
    Y tanto que vale la pena, mi primer coche fue un ford fiesta xr2 del 87 y claro sin direccion asistida, habeces preferia andar que aparcarlo cerca de donde tubiera que ir por no hacer maniobras. Aora aparte del gsi tengo un 1.0 12v eco que tampoco tiene direccion, alomejor si tengo tiempo miro de ponerle la asistida. Siguiendo tu post
    c16xe inside!! POWER!!!



    Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/

    Comentario


    • #17
      yo tb daba mil vueltas buscando un sitio donde aparcar sin tener que hacer muchas maniobras aunque me tocara andar un poco jejejeje para el B me imagino que no tendras problemas de adaptacion si al final te animas ya me contaras

      Comentario


      • #18
        Al final lo terminaste no davorsg me alegro mucho por ti campeón,la verdad es que te has metido un curro de cojones.


        P.d: para que despue digan que los corsetas antiguos no tienen dirección asistida eh,así que ya no nos hace falta uno nuevo para tener dirección asistida.

        Ahora solo hace falta que inventes como poner el airba y eso si que seria ya todo un lujazo eh


        Saludos
        Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

        Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

        Comentario


        • #19
          gracias malagita la verdad es que es una paliza de narices pero mola aparcar con una mano jejeje lo del airbag no creo que te lo pasara la ITV ni de coña ahora estoy mirando el aire acondicionado pero hasta que consiga todas las piezas que necesito va a pasar bastante tiempo

          Comentario


          • #20
            Si antes estaba muy bien el brico, ahora esta perfecto, si señor, asi da gusto meterse en estos berengenales, jajaja

            Lo del aire es mucho mas complicado, que si compresor, tuberias, secador, radiador... pfff, es mucoh mejor meterse en ponerle un techito solar.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #21
              gracias tota
              lo del aire ya se, he encontrado un brico de un chico que se lo metia a un golf de los primeros y es una paliza, pero me gustaria intentarlo a ver si puedo montarselo al corsa esque desde siempre e querido ponerle mando a distancia direccion asistida y aire acondicionado y solo me falta el aire

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por davorsg
                gracias malagita la verdad es que es una paliza de narices pero mola aparcar con una mano jejeje lo del airbag no creo que te lo pasara la ITV ni de coña ahora estoy mirando el aire acondicionado pero hasta que consiga todas las piezas que necesito va a pasar bastante tiempo

                Al final creo que te vas hacer un corseta muy apañao eh,como se nota que sabe de electricidad



                Saludos.
                Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                Comentario


                • #23
                  gracias malagita aunque no te creas que se tanto busco informacion por internet y lo que no encuentro lo investigo yo en plan ensayo error.

                  Comentario


                  • #24
                    No se si hubo algun golfi con aire, pero la putada de los nuestros es que no lo llevaban, todos los AA de los corsas a, eran puestos a posteriori, de hecho, en mi desguace habia un corsa a gsi con ello, pero esta muy deteriorado, ya se me paso por la cabeza meterme a ello.

                    El tema "facil" es lo del compresor (muy dificil de colocar en nuestro pequeño vano), tuberias, radiador, lo dificil sera meter el secador por dentro del salpicadero y hacerte un radiador del habitaculo especial, pero vamos, que si te lias la manta a la con ello, te ayudaremos en todo lo posible, que lo mismo acabamos medio foro metiendonos en ello.
                    C20XE Powerrrrr

                    Comentario


                    • #25
                      gracias tota me anima bastante a saber que me ayudareis
                      pues no se si habria algun golf con aire el chico este metia uno no original de momento tengo que terminar algunas cosillas que tengo a medias pero luego si que me gustaria ponerme a ello ya os subire el pedazo de brico del chico este para que le vallais viendo a ver que opinais a ver si podemos pero si que va a ser complicado meter todo dentro del corsa vamos a tener que hacer un cursillo de tetris jejeje

                      Comentario


                      • #26
                        Buenas.

                        Me surgen un par de dudas acerca del brico, ya que estoy liado con ello tambien.

                        1º, los de que necesitas tornillos largos para subir la dirección ya que te cuesta llevarlo al sitio, es porque pega en las chapas de arriba, hay que suplementarla un poco, creo, ya te diré como lo hago.

                        2º, ¿Como has hecho el soporte trasero? Nuestros corsas atras se unen con un tornillo en la dirección del eje de la dirección, y estas direcciones se anclan con 2, perpendiculares al eje.

                        3º El tubo de aire que va al aireador del piloto, ¿Lo as suprimido? yo lo tengo quitado para poder ponerla, pero veo imposible volverlo a poner, ya que el motor ocupa una barbaridad...

                        Comentario


                        • #27
                          perdona por tardar en responder esque e estado liado y he tenido el foro un poco abandonao pues a ver lo de los tornillos largos es porque cuesta meterla pero no pega con nada.

                          El soporte trasero le omiti, sujeto con los soportes laterales no se mueve en absoluto.

                          y el tubo del aire yo lo que hice es con fibra modificarlo para que rodeara la direccion ahora mismo le tengo tirao por el trastero porque ando con un brico de velocidad de crucero y tengo esa parte desmontada a ver si me acuerdo y le hago una foto para que veas el apaño.

                          por cierto tienes que pasarte por el apartado de presentacciones es una de las normas del foro.

                          Comentario


                          • #28
                            Bueno, presentacion realizada, foto incluida.

                            Al lio de la asistida, la tengo puesta y funcionando. Solo añadir un par de cosas para rematar este brico, muy bueno por cierto.

                            - La asistida electrica es mejor cogerla de un corsa B eco, no hay que cortar ni soldar nada, es más compacta que la del C, pero la centralita va a parte, aunque entra perfectamente por detas del salìcadero, no problema.

                            -el aireador izquierdo lo pierdes, o te dedicas a hacer algo con tubo de estos de aluminio que se mioldea bien, aunque esteticamente horroroso.

                            -el soporte trasero, se puede usar el que trae la asistida, recortandolo un poco y alargandolo, para poder taladrar despues en nuestro coche el nuevo tornillo.

                            -IMPORTANTE. Hay que suplementar los tornillos delanteros de fijación de la dierección 22 mimilietros para que la altura del volante quede más o menos en el mismo lugar, si no, te quedará más alto.

                            Tengo fotos y cosillas, a ver si hago un brico y lo cuelgo, para poder dejar claro el tema, ya que no es llegar y poner, pero casi casi, si preparas con antelación unas cosillas.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #29
                              me alego que la tengas ya funcionando la direccion.
                              lo del B ya lo puse que es mejor porque entra mucho mejor pero yo estube buscandola por descuaces casi un año son complicadas de encontrar pero si tu la encontraste enorabuena mucho menos curro.
                              Lo del aireador yo lo apañe con fibra de vidrio para que fuera por detras de la caña de direccion, una vez lijado y pintado de negro el resultado es bastante bueno.
                              Y lo del volante es verdad se me paso ponerlo yo puse unos separadores para que bajara un poco porque si no es cierto que queda un poco mas alto

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X