Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalación del cierre centralizado en Corsa C 1.3 ESSENTIA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instalación del cierre centralizado en Corsa C 1.3 ESSENTIA

Muy buenas!!
    Primero dar las gracias a todos los que hacen posible este gran foro. Impresionante todo lo que he leido aqui, y ahora al tema

Viendo el Brico de la instalacion del cierre centralizado en Corsa C he decidido ponerle este "extra" a mi querido corsa (no trae ni cierre ni elevalunas).

He empezado a desmontar el triangulo de la puerta donde esta el altavoz y me puse a mirar la mangera de cables que sale del coche hacia la puerta para ver que cables tenia que pasar. Mi sorpresa vino cuando veo que tengo mas cables en la mangera que los que tenia corvic (quien creo el brico).

Una vez soltado el rollo mi pregunta es: ¿Puede ser que tenga la pre-instalacion del cierre centralizado? en caso afirmativo que pasos deberia de seguir? Muchas gracias a todos

Adjunto las fotos que hice a la mangera de cables

https://picasaweb.google.com/1067853019 ... directlink

Hola muy buenas, en ste apartado esta pensado para que la gente exponga los bricos, y para las dudas o preguntas estan los demas apartados, de esta manera mantendremos mas ordenado el foro, un saludo.

De todas formas, en vez de mirar la conexion, tendrias que mirar donde van a parar esos cables extra que tienes, desmonta el panel de la puerta y mira a ver donde mueren, si se te quedan por donde deberian ir los motores, ya sabras tu respuesta, jeje

Un saludo
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias por el aviso. He creado el mismo post en general aunq no se si es el mas indicado. Mirare la puerta haber que me encuentro pero parece que el coche lleva algo de la pre-instalación del dichoso cierre. Muchas gracias por la repuesta.

Comentario

Trabajando...
      X