Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues eso, que soy nuevo por aqui y queria saber como se desmonta el conjunto de las tres ruletas del aire acondicionado de mi corsa C, le he quitado el embellecedor plateado y el negro, y se ve el conjunto de las ruletas integrado en una caja de plastico blanca, y no se como retirarla para cambiarla entera porque se me ha roto.
Gracias
te refieres a la tapa del modulo por detras no?
esa creo que no tiene despiece,que es todo junto
aun asi en el manual del taller no dice como se despieza.
Antes de nada te invitamos a leerte las normas del foro y pasarte por el apartado de presentaciones para que te conozcamos mejor, como es debido.
Despues ya te podremos ayudar sobre el tema, ya que hay articulos relacionados con el tema que buscas, solo es cuestion de buscar, o mejor dicho, leer.
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTomGreenKW
[img]http://img808.imageshac
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario