Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U luz diurna

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• U luz diurna

Hola comunidad,despues de que el forero CASWRE me pidiera el brico de las luces diurnas,por fin hoy lo publico ante ustedes,perdon por la espera a tod@s aquell@s que esperaban por el pero solo deciros que es sencillo y universal para todos los opel

Empezamos comprando una tira de leds totalmente homologada (o no,eso a gusto del consumidor de lo que quiera hacer) y la pegamos en la parte delantera del vehiculo (nunca en la optica o en el interior ya que no esta permitido) a una altura a partir de 25cm,del exterior al interior que no superen los 40cm y entre ellas tiene que haber como minimo 60cm.Yo la pegue segun el modelo de mi defensa en ese lugar y posicion.
    Asi seria apagada

y asi encendida
    Pues bien,una vez pegadas (vienen con adhesivo 3m pero yo las reforce con loctite ) empalmamos los cables rojos(positivos) y los unimos a otro cable (en mi caso gris) que sera el que nos de la corriente y empalmamos los cables negros al cable negro-gris que sera el que ira a masa y lo llevamos hacia el interior del habitaculo por el tubo que lleva los cables hacia el porta fusibles

una vez dentro del vehiculo desmontaremos el selector de luces....como?
    pues quitando la tapa del portafusibles y desatornillando 2 tornillos de estrella y bajando el difusor del aire y veremos otros 2 mas que quitaremos y ya lo tendremos quitado

Hasta aqui bien pero aqui me lie un poco al buscar el positivo que me daria corriente asi que yo lo os pondre mas facil....el cable positivo que me da corriente en cuanto le doy al contacto es el negro y ahi es donde lo uniremos con el positivo de las tiras para cuando meta la llave y gire queden prendidas y al apagar el vehiculo se apague,asi es como tiene que ir ( nada de botones para accionar cuando se me venga en gana o apagar si vemos a los colegas civiles) y el negativo de las tiras a un tornillo a masa (procurad que haga buena masa y si no lo veis claro lo pillais de otro punto de la carroceria)

Y este es el resultado nocturno,no es una pasada.....

acordaos de las medidas,a mi no me las midieron ni dijeron nada por la forma que hace solo recalcaros las medidas

CASWRE aqui tienes tu brico,como ves es muy sencillo,30 minutos de curro y de tranqui,espero que os guste y volveros a pedir perdon por la tardanza de subir el brico

P.D. Una cosa menos . Proximamente salida doble

coñe, porque ves las cosas tan fáciles??? no se te puede seguir el ritmo. Yo para este birco tendré que buscar una adaptación, puesto que mi defensa..... es toda continua, no viene espacio para rejilla ni para nada, supongo que es porque el coche es del año 93. Cuando decías que venías a Madrid ???
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Yuju yuju, muchisimas gracias,eso es eficiencia e!
      este fin de semana me pondre y haber si subo las fotos de como m qdo a mi

Comentario

Una pregunta, ya te an parado? quien te dijo esas medidas?¿? un saludo

Comentario

Muy bueno,a ver si me animo a hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por carlostf
            Una pregunta, ya te an parado? quien te dijo esas medidas?¿? un saludo
            de momento no pero esta homologado y metido en los papeles pero tengo ganas y ellos tambien pero no coincidimos y las medidas me las paso el jefe de la itv.La multa debe ser buena asi que me ahorro en medicina.

Comentario

pero y la tira de led esta homologada para exterior :O ?

por cierto, cuanto te salio homologarlo?

Comentario

Muy buen brico, me gusta sobre todo la ultima foto explicando el tema de las medidas, buen trabajo

Tengo leido, que la luz diurna que no sea de serie en los coches hay que incluirla en ficha en la ITV, respetando las medidas, que seran las que indicas.
                Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                [img]http://img808.imageshac

Comentario

que chulo muy buena explicacion

Comentario

La verdad es que si,aunque una cosa robertux no has pensado en los cacos o que ,no obstante te a quedado muy chulo que lo disfrute

Saludos.

Comentario

para el tema de los cacos era para meter en la optica pero no se puede al principio me preguntaba al entrar "estaran?" y al ver el reflejo me quedaba tranquilopero no le echo cuenta ya que aqui sabemos quien somos aunque hay algun perdido a desconfiar,homologarlo junto al embellecedor escape doble 32euros para que lo metieran en los papeles y circular tranquilo y respetando esas medidas,da igual horizontal vertical.

Comentario

otra foto nocturna de anoche viendo el eclipse

Comentario

y aqui la pagina donde las compre

http://www.totcar.com/php/Juego_de_2_Ci ... 35_cm.html

Comentario

un poco caras no :O? a la hora de homologarlas, te pidieron algun papel de las luces?

Comentario

el certificado de taller y el numero de homologacion y en el tema de precios se de gente que los venden por 5,10 o 15 segun el tamaño pero sin homologacion y te pones a pensar que sera mas caro la receta que te den o pagar por algo legal que puedas llevar en los papeles e ir por ahi de tranqui,seran carillas pero yo lo veo que merece la pena

Comentario

Trabajando...
                              X