Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brico de antinieblas delanteros corsa C del 2001 en adelante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brico de antinieblas delanteros corsa C del 2001 en adelante

Hola corseros me llamo firescol y os doy la bienvenida hace poco me puse a investigar y acabe montando los antinieblas delanteros:
    Todo lo que necesitariais seria:
    -Pareja de antinieblas con sus correspondientes rejillas podeis conseguirlos de desguace ya que salen bien baratos.

-un rele negro estrecho que va en la caja de fusibles: lo vereis con facilidad ya que hay varios negros junto y faltara uno, ese suele ser:
    Host your images online with an easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.

-Un fusible tendreis que mirar en que hueco va en el manual de mantenimiento de corsa y te pondra de que es.
    -mando de 2 botones de antinieblas se puede conseguir en un desguace no valen del astra ni de otros modelos aunque parezcan iguales ya que el conector de detras es distinto en cada modelo solo vale el del corsa:

-una lamparita osram de algun cuadro de desguce van por detras del cuadro del cuenta km y son muy baratas.
    Dos terminales de conexion de antinieblas son de clip de un color azulado las cortais de algun corsa o de algun astra o zafira con antinieblas de algun desguace:
    http://imageshack.us/photo/my-images/12 ... 50iv1.jpg/
    Instalacion
    Desmontamos el cuadro del cuenta km y por la parte de atras pondremos la lampara en el hueco que va el indicador de antinieblas delanteros es de facil instalacion solo hace falta meter la lampara en el agujero y girar. Lo montamos todo de nuevo y pasamos a montar ahora el mando de luces con dos destornilladores finos a cada costado notareis que las pestañas de los costado ya no le apromen les meteis sin forzar y tirais para afuera y poneis el de dos interruptores y ya estarias toda la instalacion dentro del coche.
    Ahora haremos la parte externa
    Abrimos el capo abrimos la tapa de fusibles y buscamos el rele fino estrecho que falta en el hueco del antiniebla y ya de paso montamos el fuisble buscando el numero que lleva montado y de la cantidad de amperios que soporta.
    Ahora ponemos la tapa de fusibles otra vez
    y empezamos a soltar la defensa y desenchufamos el conector que va en el sensor de temperatura: este sensor va en la rejilla del paragolpes delantero va en la rejilla central aqui una foto pa que os agais una idea: http://www.mercadolibre.com.ar/jm/im...9_1329.jpg&v=Eque va agarrado a la defensa de ese conector aremos unos empalmes de los cables negro negativo y marron positivo que vienen desde la hembra del conector del sendor de la temperatura
    de esos cables sacaremos dos pare de cable y empalmaremo y les pasaremos en cada extremo de la defensa del coche con las terminales de conexion conseguidas del desguace por cierto a los empalmes protegerlos con tubos de electricista ahora sacaremos las rejillas frontales y los antinieblas y las engancharemos a la defensa antes de conectar conectaremos lo antinieblas y el sensor de temperatura y montaremos de nuevo la defensa y wala ya deberian de andar los antinieblas delanteros

buen brico.
    tres cosas la primera y mas importante antes de postear tienes que presentarte en el foro en el apartado de presentaciones son las normas del foro la segunda, tienes que decirnos de que modelo de corsa es y la tercera si hubieras sacado fotos estaria mucho mejor. un saludo.

Comentario

Es una gran idea, pero ayudaria tener fotos

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Perfectooo!!!
        Ayer mismo fui a la opel a preguntar que valian los conectores de los antiniebla y me dijeron que solo no se vendia. Si lo queria tenia que comprar la instalacion electrica completa :S
        firescold tienes fotos? me irian fenomenal.

salu2

Comentario

me a gustado lo de poner un testigo en el cuadro yo cuando hice este brico para el A no lo pense

Comentario

Incluído ya en el listado de bricos

Comentario

Estupendo el brico, sin fotos ni nada y parece sencillisimo.

Por lo que das a entender, parece que la preinstalacion del mando de luces ya esta realizada no?
              Osea que simplemente hay que sustituir el mando de luces antiguo por el nuevo con dos botones de antinieblas ya que en el mazo de cables nos vamos a encontrar un conector que sera el de los antinieblas delanteros que con el mando de luces antiguo no tenia uso... ¿no?

Graciasss

Comentario

ahora si, despues de presentarme y encontrar el post correcto os planteo mi duda

http://www.ebay.com/itm/170912065289?_t ... IT&vxp=mtr

como veis estos? serán muy difíciles de instalar? y doy por hecho que con ellos no pases la itv
                Supuestamente te viene el kit completo para instalarlos mando incluido

Comentario

yo creo que en la itv no te dirian nada ya que no es nada cantoso. Ademas los delanteros al no ser obligatorios no te los hacen poner, por lo que no creo que tengas problemas
                  A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Lo unico que podemos decir en la itv es por la instalacion electrica, te explico, los antinieblas delanteros (ojo que no los traseros) solo pueden funcionar cuando tengamos almenos la luz de posicion encendida, con esto quiero decirte que no los enciendas a tu antojo con las luces apagadas y que al apagar las luces estos se apaguen a su vez, y lo otro es que la optica este homologada pero esos al ser iguales de forma y tamaño de los de serie nadie se pondria a buscar la homologacion te lo digo 100% seguro

s2
                    Opel Corsa C MotorSport 1.2i

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 584#264584

Comentario

ai un forero qe tubo problemas con itv por unos faros en la parrilla del A,parece qe si no vienen de serie ai qe homologar
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Eske no es lo mismo unos antinieblas que unos pilotos de largo alcance en la parrilla, estos antinieblas son iguales que los de serie, por eso no va a tener problemas, pero obviamente si pones unos faros en la parrilla se cantea jaja

Saludoss
                        Opel Corsa C MotorSport 1.2i

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 584#264584

Comentario

gracias por la respuesta

Comentario

para mi corsa que lleva la parrilla ciega es decir no lleva los huecos de los antinieblas, como lo podria hacer?

Comentario

Originalmente publicado por PiruCorsa
                              para mi corsa que lleva la parrilla ciega es decir no lleva los huecos de los antinieblas, como lo podria hacer?
                              tienes q comprar las dos parrilas con los agujeros en desguace o en la opel....

siempre puedes hacérselos tu ... pero tendrías q ingeniártelas para luego "atornillar" las nieblas..

saludos.

Comentario

• Trabajando...
                              X