Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición de brico - Sacar techo corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Petición de brico - Sacar techo corsa A

Buenas,
    Tengo un opel corsa SR al que me gustaría cambiarle la antena de delante y ponerla atras, pero veo el techo algo complicado de sacar y no sé muy bien como va.

Alguien me puede guiar?

Saludos

Hola,como solo vas a poner una antena detras no te hará falta sacar todo el techo,aparte va en volandas sostenido por unos junquillos.
    Abre el porton trasero,veras la goma que rodea todo el filo,saca para afuera la de la parte de arriba si no te es muy comodo quita la goma entera,veras el tapizado pegado al filo,con una espatula ve despegandolo a lo largo con mucho cuidado para que no se raje la tela y te quedes con cara de tonto XDD cuando lo despegues todo veras como un recubrimiento en el techo corta la parte donde vaya la tuerca de sujeccion,lija los filos para sacar la pintura y haga buena masa luego....los cables los pasas para abajo por uno de los pilares traseros.
    al montar todo a la inversa

Comentario

buenisima explicacion si señor raimondhill una opinion rscorsa si te vas a meter en esa historia yo te recomendaria que ya que estas le pongas una antena electronica yo la llevo en mi TR y la diferencia es notable.

Comentario

Originalmente publicado por davorsg
        buenisima explicacion si señor raimondhill una opinion rscorsa si te vas a meter en esa historia yo te recomendaria que ya que estas le pongas una antena electronica yo la llevo en mi TR y la diferencia es notable.
        Como es esa antena electronica. Porque yo por ejemplo lo que quiero hacer es no dejar ninguna antena a la vista
        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

la electronica ahi varios modelos, yo tengo la que es una antena que va por fuera del coche porque me gusta el toque de la antena puesta en la parte trasera del techo (y tambien porque a sido la unica que e encontrado en el desguace) jejej pero tambien las ahi interiores y van dentro del coche que sera lo que quieres tu saucero de hecho creo recordar que habia un brico para instalarla en la bandeja trasera aunque no se que precio tienen

Comentario

como ha dicho raimondhill no cunde sacar todo el techo asi safas que para vajarlo todo tendrias que sacas los cristales traseros (en el caso del mio tres puertas) para podes descolar el techo del canto, asi te ahorraras la tira d curre tio

Comentario

Soy tia.... Ya sé que el tema de sacar el techo no es fácil.. Me imaginaba que habria que sacar cristales por como lo estuve mirando, pero también lo tendré que hacer el dia que quiera tapizarlo....
              De momento tengo parado el tema de la antena

Comentario

Os montais unos fregaos con el techo enormes yo le quite quitando las gomas y la parte de los cristales con un cuter la corte lo mas pegado al cristal posible y me hice el techo en madera lo atornille lo tapice y queda brutal

Comentario

Trabajando...
                X