Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - luz cortesia en puertas delanteras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B - luz cortesia en puertas delanteras

Bueno,despues de mi ausencia con los bricos del federico os traigo una primicia que ya le tenia ganitas...poner una luz de cortesia en las puertas delanteras

MATERIAL A UTILIZAR SEGUN ESTA VERSION:
    - cable
    - 2 plafones laterales de cortesia ( en mi caso use los del megane )
    - tira de microleds ( son de los cortables y meti 3 microleds en vez de la bombilla de serie)
    - taladro con una broca fina
    - y por ultimo macarron para pasar el cable por su interior

lo primero de todo es desmontar la moldura de plastico de la puerta para dicho fin,tomaremos la medida interior del plafon para su ubicacion y lo taladraremos punto a punto para su corte

una vez cortado probaremos si entra correctamente,de caso contrario iremos comiendo con un cutex donde pida

y este es el resultado de todo este proceso

pero tranquilos que esto no acaba aqui,falta pasar la corriente asi que continuemos.
    Quise pasar la corriente por el manguito de la puerta y para mi sorpresa encontre en conector redondo con una presilla de media vuelta que es la que alimenta a los altavoces por lo que me hizo reflexionar y le encontre una solucion.
    Le hice un agujero en la puerta a la par del conector para poder pasar un macarron y por este el cable que me alimentaria la luz y otro al manguito

lo conectamos a una clema ya que de la otra puerta haremos lo mismo y decidi conectarlo ahi,el porque pues por que tenia unas tiras de leds en cada lado y las quite ya que daba demasiada luz y era muy contoso y las pase para el maletero ( que esto sera otro brico ) y aproveche los cables que traje del plafon interior....

.....como decia del plafon interior,desmonte la goma de la puerta y pase el cable por debajo de la moldura del pilar,llevando el cable hasta el agujero del plafon (perdon por no poner fotos de este proceso ya como dije era de otro proyecto )
    y este seria el resultado final

mas tarde os pondre como se veria por la noche,pero esto a la noche

Un brico mas para la comunidad y lo proximo sera meter el intermitente del fiat panda con tira de microleds que tiene parecido al utilizado en este brico en la parte de atras ya que el mio trae la famosa tapita

yo e hecho algo parecido, pero en vez de plafon use tira de led de 30cm y la puse bajo el cajón de la puerta!! obviamente no se ve.. xd pero para pasar el cable desd la puerta a dentro por lo menos en el C es un jaleo interesante... las gomas son muy duras y cuesta pero con esfuerzo y saliva...
    muy bueno el brico una pena no haberlo pillado hace un par de semanas... jeje

Comentario

nunca es tarde,pero leyendo lo que me dices...en un principio era para poner una mini tira y fue cuando me acorde de estas luces y fue todo esto que tengo puesto el resultado final

Comentario

muchisimas gracias, yo el que necesitare es el de luz en la guantera, que no se con que cable empalmar xD
        este me lo mirare y sera el siguiente

Comentario

Originalmente publicado por bluedemons
          muchisimas gracias, yo el que necesitare es el de luz en la guantera, que no se con que cable empalmar xD
          este me lo mirare y sera el siguiente
          pillalo del mechero ya que te pilla mas cerca

Comentario

nada, así de fácil, lo de este chaval es impresionante. Yo creo que ni duerme. Todo lo hace fácil.
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

jajaja,tu peibol flipas conmigo,jajaja,dormir si que duermo pero tienes que saber que la cabeza siempre esta con el run run...si tuviera tiempo y un patrocinador....

Comentario

me da a mi que tu no vuelves pa baleares, jajajaja.
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

si me das trabajo de por vida vuelvo a mis madriles

Comentario

jajaja, pues en eso estoy yo, buscando, si me entero de algo te aviso. Mirate www.infojobs.net que suelen salir bastantes cosas.

Comentario

yo de momento no me hace falta ya que estoy hasta finales de año

Comentario

bueno foto nocturna no es pero es mañanera

Comentario

Como qué pa' los madriles? tu de menorca no te mueves! y menos sin mi! jajajaja
                          Mi robertux multiusos es demasiado valioso como para dejarlo suelto! grrrr

Comentario

no sabreis vosotros k entendeis de esto si ay algun plafon para las luces de cortesia pa debajo de los pedales de los dos laos de debajo del salpicadero y en las puertas asi curioso como el de la luz de cortesia de arriba esk tengo un opel corsa c y no lo se de seguro

Comentario

uff,ahora me pones en un compromiso pero lo puedes adaptar alguno que te llame la atencion o un tubo de neon,una tira de leds o microleds,eso depende tambien la luminosidad que quieras darle y ya aprovecho para colgar una foto nocturna

Comentario

Trabajando...
                              X