Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - luz cortesia en puertas delanteras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y algun moderador no sabra de esto si no es del corsa puede ser del astra...

Comentario

Originalmente publicado por nurianga
      Como qué pa' los madriles? tu de menorca no te mueves! y menos sin mi! jajajaja
      Mi robertux multiusos es demasiado valioso como para dejarlo suelto! grrrr
      a esto me referia peibol,jajaja,ahora tengo guardaespaldas y me han limitado mis labores,jajaja

Comentario

jejejeje, que nurianga también esta invitada, genial así llevo yo a mi piva, que sino dice que se aburre cuando me pongo a trastear con el coche.
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

entonces ya son 2,dejalas que hablen de sus salsa rosa,el barco y algun reality que fijo que se llevan jajaja

Comentario

ya querría ver yo al mario casas conduciendo un corsa jejejeje.
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

haber si pillo al barragan que para por aqui y es amigo y se hace una foto con el federico...HOLA COMO ETAMOS!!!!!

Comentario

Que chulada de brico robertxus69 te los has currao!!

Comentario

gracias onario,ya tenia esta seccion un poco abandonada

Comentario

Incluído ya en el listado de bricos

Enhorabuena por el brico robertux, eso sí, una cosilla:

Edita el mensaje porfa y donde título ponle "B- Luz cortesia en puertas delanteras", para tenerlo mejor estructurado todo

Comentario

ok keitaro,proximamente pondre otro asi que iros preparando para todos aquellos que lleven el faldon de goma delantero ,jajaja, es un pequeño anticipo.
                      Keitaro ya tengo el aviso de llegada,mañana ire a recogerlo ya que hoy no habia nadie en casa,ya me diras de lo tuyo como va y con alguna duda o problema cuenta conmigo XD

Comentario

jojo, que trágico, los aplatanados se adelantan eh! (el mío no ha llegado aún T_T)

Faldón?, yo tengo el del laguna apartado hace tiempo por pereza de desmontar el paraca para montarlo en condiciones y cómodamente

Comentario

jajaja,como vais con una hora menos....van las cosas mas lentas.
                          es un avance aunque en un futuro le pondria el del laguna o el ibiza.eso depende de recursos humanos del desguace

Comentario

Pero mira que enviamos rápido eh

Enmonado estoy con que llegue >.<

Comentario

rapido y con seguro por si se pierde,entre correos y la aduana,pero hoy sin falta tienes que tenerlo en tus manos.esto es igual cuando me regalaron la pantalla que se columpiaron con el envio pero lo bueno se hace esperar

Comentario

No me queda muy claro como pasas los cables de la puerta al interior del coche, como desmontas la goma esa? no soy capaz de quitarla...
                                Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

Trabajando...
                                X