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U -Pintar frenos

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  • U -Pintar frenos

    Buenas, pues keria colaborar con nuestra comunidad con un brico elegante y fácil, que da un aspecto deportivo o racing, como lo queráis llamar

    1-Con el coche en plano y en el suelo aflojamos los tornillos de las ruedas( Lo haremos solo de un lado, por si el coche cae (A mí casi me cae)) OJO.

    2-Elevaremos ese lateral del coche, lo podremos dejar elevado sobre el gato o apollarlo en unos cuantos ladrillos.

    3-Aflojaremos los tornillos hasta quedarnos con ellos, y quitaremos la rueda.

    4-Limpiaremos la superficie,en este caso los tambores y zapatas (Yo las limpie con disolvente), aparte kite un alambre que tienen por lo menos los B.

    5-Una vez limpia la superficie procederemos a pintar, yo lo hice con una brocha plana no muy grande.

    6-Dejaremos secar.

    7-Yo le di una mano, hay gente que prefiere darle dos, pero yo con una lo cubri todo bien.

    8-Una vez contentos con el pintado y dejado reposar el coche un dia para que seque la pintura procederemos al montaje. Acordaros: alambre…rueda…tornillos…

    9-En el otro lado los mismos pasos a seguir.

    P.D: La pintura a utilizar vale una cualquiera, no hace falta que sea especial como por ejemplo al calor etc…yo lo pinte todo con color rojo de carrocería de coche. Un saludo, y espero que sea útil, cualquier duda ya sabéis.


    Fotos:











    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

  • #2
    no se yo si la pintura no influye o que.

    a ver si alguien nos aclara esto. Pero yo creo que si existe pintura calorica especial para coches, sera mejor usarla no? o este caso es uno de esos productos inertes que nos hacen comprar, haciendonos creer que es unico para ese uso, y no es asi.

    No se, pintura calorica o normal ?
    Opel Corsa C 1.0 75cv

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    • #3
      yo e leido en otros foros que usan pintura normal ninguna asi muy especial y ahora que tiene llantitas el coche y se le ve las pinzas pues es una cosa que me gsutaria hacer pero me da mucho reparo no valla a cargarmelo


      Corsa D Sport CDTI 90cv

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      • #4
        Podeís poner la que keraís...xq nosotros no alcanzamos elevadas temperaturas como en la competición,asique os servira cualkiera de las dos.

        Yo llevo desde verano con ellos pintados,y están igual,no se me ha levantado nada.Asiqeu juzgaz por vosotros mismos...una vale el doble que la otra o más.....si los pintaís yo lo hice a brocha...no con spray...con spray podeís armar una gorda como no tengaís cuidado.....Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

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        • #5
          hombre cargartelo es dificil... como mucho podrias dejar restos de pintura en las pastillas de frenos... pero para que no pase eso le kitas el clip y sacas la pastilla. y ale a pintar por todos los laditos..

          PD: yo utilice pintura calorica... nose lo mismo con la normal valia, pero yo no me arriesge mucho, dado que son unas zonas en las que la temperatura aumenta considerablemente cuando frenas y tal, por eso elegi la calorica.
          Opel Corsa C 1.0 75cv

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          • #6
            El resultado y duración es la misma,pero el precio bastante diferente
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

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            • #7
              Teneis fotos de este brico para que sealgo mas completo de lo que ya es por preguntar y perdonar mi ignorancia pero eso de
              kitas el clip y sacas la pastilla
              eso donde es me podeis poner una imagen para que lo vea que no tengo ni idea del tema


              Corsa D Sport CDTI 90cv

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              • #8
                Este brico tenía fotos,pero tng problemas para pasarlas.Sino consigo pasarlas las volveré a poner.
                ASTURIAS YE´ RACING
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                • #9
                  Te acabo de poner las fotos en el enlace. :dance:

                  ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
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                  • #10
                    muchas gracias por las fotos jeejje


                    Corsa D Sport CDTI 90cv

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                    • #11
                      Originalmente publicado por piter-vermann
                      no se yo si la pintura no influye o que.

                      a ver si alguien nos aclara esto. Pero yo creo que si existe pintura calorica especial para coches, sera mejor usarla no? o este caso es uno de esos productos inertes que nos hacen comprar, haciendonos creer que es unico para ese uso, y no es asi.

                      No se, pintura calorica o normal ?
                      si hay pintura calorica para estos casos y es mejor que la normal
                      saludosss

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                      • #12
                        Originalmente publicado por pelu_1979
                        si hay pintura calorica para estos casos y es mejor que la normal
                        saludosss
                        Yo no estoy nada de acuerdo con esta afirmación. Conozco un caso de un compañero de la comunidad que las pintó con anticalórica roja y se le saltó en nada, luego la pintó con pintura normal y está mucho más contento.

                        Yo pinté las pinzas de disco con pintura acrílica comprada en Leroy, en el bote ponía que servía para hierros o metales, no recuerdo bien. Las pinté hace 4 meses, dándole 2 capas y la pintura sigue en perfecto estado.

                        Otra gran diferencia es el precio, mi bote para pintar a pincel, me costó 1 € y algo, la anticalórica que he visto está sobre los 15 €

                        Saludos!

                        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

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                        • #13
                          yo no se , por que yo pinte las mias a spay anticalorico en azul y sigue igual que el 1 dia y ahora , quiero pintarlo en rojo y me he comprado el bote anticalorico con brocha y no a spray , espero que me dure mucho al igual que el spray
                          saludosss

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                          • #14
                            Yo pinté los tambores y las pinzas en negro brillante cuando monté las de 15" y usé Titanlux para pintar hierros normales, por ahora muy bien.

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                            • #15
                              Yo soy el autor del brico y lo pintado sigue como estaba,y con una capa,jejeje

                              Mi pintura no era normal, era de carrocería de vehículo, y es rojo ferrari.

                              Me la saque cuando hice un cursillo de chapa y pintura por las tardes por tener tiempo libre y conocer un poco el mundillo.

                              Pero la pintura normal de a 1 euros sirve de sobra...limpiandolo bien antes de pintar ya se agarra correctamente y es eterno,sin necesidad de ser anticalorica. Un saludo
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

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