Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D- Desmontar carcasa porton corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D- Desmontar carcasa porton corsa

Hola, es muy facil y no creo ni que necesite un tuto, pero yo lo hago por si las moscas.

Simplemente se sacan los tornillo de los abujeros y se hace paranca para que salten los clicks que hay.

Aqui una fotos para que sepais donde estan los clicks y tornillos:

y ahora una del portón:

perdon por la mala calidad de las fotos, estan hechas desde el mobil y con el sol picando, el proximo lo hare en el parking xD

Un saludo

Incluído ya en el listado de bricos

Enhorabuena por el brico bluedemons, eso sí, una cosilla:

Edita el mensaje porfa y donde título ponle "D- Desmontar carcasa porton", para tenerlo mejor estructurado todo

Comentario

Gracias, lo cambio cuando llegue a casa que estoy en la uni

Comentario

ya esta editado

Comentario

Peeerfect! ^^

Comentario

Si ineteresan sigo haciendo de estos bricos cutres. Por ejemplo el de desmontar la guantera o poner luz en la guantera, o como poner leds en las luces interiores...

Comentario

Originalmente publicado por bluedemons
              Si ineteresan sigo haciendo de estos bricos cutres. Por ejemplo el de desmontar la guantera o poner luz en la guantera, o como poner leds en las luces interiores...
              Para nada son cutres... seguro k a mas de uno le ayudas.
              Normas Generales del Foro

Comentario

yo si vienen bien no tengo ningun problema en hacer más. Hare uno sencillo de como desmontar la guantera.

Comentario

muchas gracias bluemons, para nada son cutres a muchos les servira
                  2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

Comentario

si alguien quiere alguno especifico me miro como va y lo hago.

Comentario

Originalmente publicado por bluedemons
                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUTRES?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUTRE S?????????????
                      PERDON... pero a mi ya me has solucinado una papeleta... que tengo el porton tradero tuneado a base de ostia, con bollo y responsable a la fuga...
                      si consigo sacar el bollo genial, por que parar por el taller lo soportaria mi animo pero no mi cartera....
                      esto es lo que yo opino de tus bricos cutres
                      :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Comentario

Re: D- Desmontar carcasa porton corsa

hola de cutre nada, para algunos son de gran utilidad GRACIAS

Comentario

Re: D- Desmontar carcasa porton corsa

Podrias ver como se quita el cable del embrague para lubricar me hace ruido al pisarlo cuando se calienta, gracias por adelantado de una novata bricolera desde la ciudad del betis, perdon mi corsa es un b

Comentario

• Trabajando...
                          X