Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D- Desmontar guantera + instalación luz con preinstalación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D- Desmontar guantera + instalación luz con preinstalación

Aqui traigo otro pequeño brico que espero que ayude a alguien.

En este tutorial explicare como desmontar la guantera de nuestro corsa D y como montar la luz con preinstalación.

La guantera esta sujeta por 4 tornillos tipo torx, dos por arriba y dos por abajo.

Los sacamos y la guantera sale sola.

Para instalar la luz primero hemos de tener el plafon con la bombilla, yo me lo compre en la opel por unos 20€, pero lei por el foro de alguien que lo compro por 2€ en un desguace, asi que no quiero que nadie se vaya a la opel a por eso ¬¬

Este tutorial es para los que tenemos la preinstalación, esto se comprueba abriendo la guantera y mirando el techo:

Una vez sabemos si tenemos la preinstalación sacamos la guantera como he dicho antes (si no la teniamos ya sacada que muchos aqui somos unos ansias xd) y buscamos por alli dentro el cable de la preinstalación, esta escondido y pegado por arriba, meter la cabeza por alli dentro y buscar (a mi me costo), sabreis que es ese porque viene con el conector y todo (vamos que a los de opel les costaba 20 segundos ponerla, pero asi son las cosas). Cuando lo tengais encajais el plafon en la guantera con un poco de presión y despues se conecta, sin empalmar ni nada, más facil imposible. El boton y todo para que se apague ya lo lleva la guantera con la preinstalación, asi que ya tenemos nuestra luz que se abre al abrir la guantera y se cierra al cerrarla.
    Ya de paso, en la foto arriba se ve como un bulto negro, eso es el interruptor inverso.

Espero ayudar a alguien con este brico

Muy buen brico tio!
    Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
      Muy buen brico tio!
      gracias, si crees que falta algo o algun brico facil que pueda ser de uso me lo dices y lo añado.

Comentario

Originalmente publicado por bluedemons
        Muy buen brico tio!
        gracias, si crees que falta algo o algun brico facil que pueda ser de uso me lo dices y lo añado.
        Ok tio
        Normas Generales del Foro

Comentario

Muy buen brico tio!
          yo si veo que falta algo XD, la bombilla porque en la foto no sale iluminada jaja muy buen brico, saludos
          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por ismael20
            Muy buen brico tio!
            yo si veo que falta algo XD, la bombilla porque en la foto no sale iluminada jaja muy buen brico, saludos
            La bombilla viene al comprar el plafón, pero si quieres ponde una de noche iluminada. aunque me gustaria tene antes las luces de leds, que las tengo en todo el coche menos en la guantera y en las diurnas. Por cierto, las diurnas son unas T20?

Comentario

era broma hombre jeje, esta de lujo el brico, pues la verdad que a mi junto a la del maletero es la que me hace falta, yo al maletero haber si hago un brico de lo que he hecho porque la luz donde esta... pones una bolsa delante y adios luz XD, la luz diurna preguntale a navser o a gotorum que hace poco que compraron unas bombillas para cambiarlas a mas blanca desgraciadamente mi corsa es anterior al restiling (de los ultimos antes del cambio de morro, de diciembre de 2010)
              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

Comentario

me alegro de que te sirvan y gracias por la info. a ver si se pasa navser y sino le mando un privado.
                cualquier otro brico me dices y te lo hago, que asi aprendo a trastearlo xD
                me estan mirando para poner el control de crucero

Comentario

Hola un brico perfecto
                  Yo tengo el agujero para el plafon en la guantera y he desmontado pero no encuentro el cable
                  Dame alguna pista de que color es el cable como es o donde esta que me estoy volviendo loco, igual no le tiene.
                  Por cierto que luces de leds pones que no me decido cual cojer muchas gracias.

Comentario

hola, el cable esta escondido, yo no lo encontré, me ayudo un mecánico xD
                    Tu busca que por allí arriba ha de estar, a ver si le puedo hacer una foto al cable.
                    Los leds para el plafon de la guantera necesitaras (creo recordar) una 42mm o algo así.
                    Yo sin pensármelo le puse leds blancos, cambia mucho y le da un toque de elgancia muy bonito xD

Comentario

hola llevo mucho tiempo sin entrar en el foro. mira bluedemons lo del cable me parece muy interesante.¿dnd esta escondido el cable ?.no lo he encontrado.a ver si puedes aclararmelo.gracias

Comentario

bueno munchas gracias ya lo he contrado y ya esta puestossssssssssssssss el plafon saludossssssssssssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por ancose
                          bueno munchas gracias ya lo he contrado y ya esta puestossssssssssssssss el plafon saludossssssssssssssssssss
                          donde estaba al final? xD

Comentario

Encontrado también!!
                            El conector estaba detrás del airbag encintado con cinta aislante a otro cable asi que a primera vista no se ve pero empecé a dar vueltas a la cinta y después de muchas vueltas apareció el conector tan buscado
                            Alumbrando perfectamente gracias x la idea
                            Espero que lo encontreis

Comentario

Originalmente publicado por xarly88
                              Encontrado también!!
                              El conector estaba detrás del airbag encintado con cinta aislante a otro cable asi que a primera vista no se ve pero empecé a dar vueltas a la cinta y después de muchas vueltas apareció el conector tan buscado
                              Alumbrando perfectamente gracias x la idea
                              Espero que lo encontreis
                              muchas gracias, a ver si los que no la tienen se animan, que va muy bien xD

Comentario

Trabajando...
                              X