Yo no he desmontado todavía, pero juraría que tengo la preinstalación porque por el agujero donde debe ir el plafón puedo ver un cable pegado con un trozo de cinta. Mi pregunta es la siguiente: el botón para que se encienda o apague la luz de la guantera está, pero aparentemente no tiene muelle. Vamos, que se queda replegado dentro y no se expande al abril la puerta de la guantera. No haces mención a esto en el brico. A vosotros os pasaba igual o el vuestro si que traía muelle? No sé si me he explicado con claridad...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
D- Desmontar guantera + instalación luz con preinstalación
Colapsar
X
-
Hola, el muelle viene en el plafón. Si puedo luego te subo una foto.
Originalmente publicado por jrelo79Yo no he desmontado todavía, pero juraría que tengo la preinstalación porque por el agujero donde debe ir el plafón puedo ver un cable pegado con un trozo de cinta. Mi pregunta es la siguiente: el botón para que se encienda o apague la luz de la guantera está, pero aparentemente no tiene muelle. Vamos, que se queda replegado dentro y no se expande al abril la puerta de la guantera. No haces mención a esto en el brico. A vosotros os pasaba igual o el vuestro si que traía muelle? No sé si me he explicado con claridad...
Comentario
-
Pues nada, una pequeña guía visual de los primos Germanos:
http://www.freak0815.de/Fahrzeughilfen/ ... uhfach.pdf
Código plafón:
GM# 90306633
cod: 17 47 044
Comentario
-
el conector si que esta, lo unico qe esta escondido en los cables y enrrollado con la cinta aislante de serie, tienes qe ir tocando los cables qe se ven y en cuanto notes una cosa cuadrada alli esta, ami me costo bastante encontrarlo pero al final lo encontre!
Comentario
-

esta es la foto que aviais subido, creo q esta donde te he echo el circulo, ves tocando aver y corta la cinta cuando lo encuentes y ya te sale el cable con el conector
Comentario
-
Soy pelín melón, no me entero bien, ¿te refieres a la pieza que al cerrar la guantera hace de interruptor de corte?.Originalmente publicado por naxeteBuenas me he pillado el plafón original en la Opel, deciros que viene sin muelle, el propio plafón viene con una parte de metal que hace las veces de muelle.
Un saludo.
Yo compré ayer también el portalámparas original en Opel, 20 lereles con iva.
Comentario
-
Claro el propio plafon corta el circuito. Si te fijas el pivote de la guantera se encaja en el. Al cerrar la guantera el pivote se mete hacia adentro y empuja el metal cortando así el circuito.
PD: a mi tb me la han clavado pero bien ¬¬
Un saludo
Comentario
-
plafoncillos de esos nuevos en cualquier desguace y gratis
Comentario
-
Recién desmontada la guantera y no veo el conector. Guiándome por lo q decís veo una manguera detrás del airbag pero no puedo sacarla porque parece como fijada. Metiendo los dedillos palpo como algo cuadrado que no parece brida pero no se sí es un conector.
Me podéis echar una manica a ver donde o como ver si es esa la manguera? Metiendo el cabezón no me alcanza a ver nada.
Un saludo chavales.
Comentario
-
A mi me paso lo mismo que a ti, al final después de estar horas buscando el dichoso conector (el cual no estaba al final) decidí coger la luz del mechero. Este sale a presión, cortas los dos cables y empalmas en paralelo lo suficientemente largo para que llegue a la guantera y ya esta. Un saludo
Comentario
-
¿Cómo acabó la peli?, cuentanooosss...Originalmente publicado por naxeteRecién desmontada la guantera y no veo el conector. Guiándome por lo q decís veo una manguera detrás del airbag pero no puedo sacarla porque parece como fijada. Metiendo los dedillos palpo como algo cuadrado que no parece brida pero no se sí es un conector.
Me podéis echar una manica a ver donde o como ver si es esa la manguera? Metiendo el cabezón no me alcanza a ver nada.
Un saludo chavales.
Comentario
-
Hola!
solo decir que ayer desmonté la guantera para echarle un ojo al filtro del polen y aproveche para verificar si mi corsa trae el conector. De hecho está justo donde dice xiispa10. Eso sí, hay que quitar bastante cinta aislante para sacarlo.
Añado el plafón a la lista de la compra para cuando pueda pasar por la Opel (se me va acumulando el mantenimiento... que horror!)
Originalmente publicado por xiispa10
esta es la foto que aviais subido, creo q esta donde te he echo el circulo, ves tocando aver y corta la cinta cuando lo encuentes y ya te sale el cable con el conector
Comentario
|
|

Comentario