Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D- Desmontar guantera + instalación luz con preinstalación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pero esa manguera que es la que esta como encima del airbag? a ver yo tengo un tubo econdido entre el airbag y el plastico q no puedo sacar porq esta como pillado. o el cable esta por ahi en medio sin mas (tengo como una T de 3 tubos q se juntan

Solo eche un vistazo general de 5 minutos así q ando perdido

un saludo

Comentario

a ver si esta imagen te ayuda un poco más...

sombreado en rojo está el manojo de cables del que saqué yo en conector (envuelto en mucha cinta aislante). En verde he marcado la zona donde estaba má o menos el conector, detras de ese soporte grande de plastico negro

Olivaresonline

Comentario

Vale osea q estan por ahi escondidos, a ver si saco tiempo este fin de y rebusco, aunque si te soy sincero en el primer vistazo no me suena la caja esa negra de la foto... xD

Muchas gracias olivares, ya os contare mis progresos xD

Comentario

Bueno segundo intento de búsqueda, como os comentaba el plastico negro en mi guantera no está y por lo que veo la otra mangueta tampoco. Os mando una foto a ver que pensáis...

Comentario

Compañero... si después de tanto esfuerzo desmontando medio coche no la has visto, lo más probable es que no esté

Igual deberías pensar en el plan B y sacar la corriente del mechero, como decía alguien por ahí...

saludos!
            Olivaresonline

Comentario

Vaya... ¿y cómo se conectaría al mechero?

Saludos

Comentario

si el mio es un essentia y lo trae creo que lo traen todos
                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

Será así...

Originalmente publicado por jorgeeito
                  A mi me paso lo mismo que a ti, al final después de estar horas buscando el dichoso conector (el cual no estaba al final) decidí coger la luz del mechero. Este sale a presión, cortas los dos cables y empalmas en paralelo lo suficientemente largo para que llegue a la guantera y ya esta. Un saludo
                  si te lanzas, pon fotosssss!!!
                  Olivaresonline

Comentario

Pues raro es porque Isma yo creo q tenemos el mismo coche (el mío versión cosmo) dame pistilla por donde pillaste el cable (o fotico si la tienes)

Olivares la opción del mechero me la tengo q pensar mucho y armarme de valor jejeje Pero si la hago claro q subo fotos

Saludos

Comentario

Pues con mi D recién entregado acabo de hacer yo la ñapa, tras mirar y mirar y mirar cómo que no he visto el conector ni de coña, sí, soy torpe o que quizás no lo lleve...

Al final tiro por el segundo camino, coger la toma del mechero, y primera sorpresa, el conector de mechero pasa por llave, quizás sea por llevar Start/stop y mimar más la batería, no sé, o sea, que desde luego en el mío no parece que se pueda coger de ahí alimentación.

Solución, pues en el lado del acompañante quitar el panel lateral izquierdo inferior de al lado de los pies, una vez quitado se puede ver debajo del motor del aire un multiconector, uno de sus cables tiene 12V directos para climatización.

Ñapa terminada.
                      Editado por última vez por Jbl; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/10180-jbl en 23/08/2014, 16:57 .
                      My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
                      My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
                      My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
                      Videobricos D:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ideo-Bricos...

Comentario

repetido :S

Comentario

Originalmente publicado por naxete
                          Bueno segundo intento de búsqueda, como os comentaba el plastico negro en mi guantera no está y por lo que veo la otra mangueta tampoco. Os mando una foto a ver que pensáis...

después de desmontar la guantera, la mía es exactamente igual, no está el manojo de cables de la foto donde se vé el conector :S

Para los que teneis la preinstalación en que conjunto de cables va? Con los que van al airbag?

Saludos!

Comentario

Re: D- Desmontar guantera + instalación luz con preinstalación

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
                            yo cambie todas la primera semana a luz blanca de led todo el interior y se nota muchisimo que luce mas y claro queda mas bonito!!hay un hilo abierto de las referencias de todas gbombillas que necesitas un saludo
                            podias indicarme donde esta ese hilo con todas las bombillas que lleva.
                            gracias

Comentario

Yo abrí guantera y quité cinta pero no encontré nada... creo que no está, de todas formas subo fotos (están en el álbum porque imageshack no me deja subir porque ahora es de pago)

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos, and so much more from users.

Alguien ve algo??

En los que traen la preinstalación, de donde sale el cable que va al plafón? de la batería directamente?

Saludos. (gracias )

Comentario

Originalmente publicado por drizzthacker Ver Mensaje
                                Yo abrí guantera y quité cinta pero no encontré nada... creo que no está, de todas formas subo fotos (están en el álbum porque imageshack no me deja subir porque ahora es de pago)

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos, and so much more from users.

Alguien ve algo??

En los que traen la preinstalación, de donde sale el cable que va al plafón? de la batería directamente?

Saludos. (gracias )
                                No se ve nada en la foto, y seguramente no tengas pre-instalación (yo no tenía), fabricatela tu mismo desde el mechero. Tienes el plafón específico para ponerle?
                                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Trabajando...
                                X