Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D- Desmontar guantera + instalación luz con preinstalación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: D- Desmontar guantera + instalación luz con preinstalación

Estoy buscando por desguaces de la zona alguno que tenga, porque mi guantera tampoco trae el pitorro de plástico del interruptor...

La pregunta de de donde sale el cable que la alimenta en los que traen la instalación hecha era mas que nada curiosidad, la corriente la sacaré del mechero

Muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por drizzthacker Ver Mensaje
      Estoy buscando por desguaces de la zona alguno que tenga, porque mi guantera tampoco trae el pitorro de plástico del interruptor...

La pregunta de de donde sale el cable que la alimenta en los que traen la instalación hecha era mas que nada curiosidad, la corriente la sacaré del mechero

Muchas gracias!
      Ni idea si va directa a bateria o a contacto, yo la tengo a contracto. Yo tengo a la venta el plafon de la guantera del corsa d, si te interesa hablamos.
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Voy a darme una batida de lunes a miércoles por los desguaces de la zona a ver que veo, que quería ver también alguna cosa más. Si no encuentro nada te pregunto a ver si lo sigues teniendo.

Comentario

Originalmente publicado por drizzthacker Ver Mensaje
          Voy a darme una batida de lunes a miércoles por los desguaces de la zona a ver que veo, que quería ver también alguna cosa más. Si no encuentro nada te pregunto a ver si lo sigues teniendo.
          Vale perfecto ya me diras con los que sea.
          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Bueno, lo encontré, y pongo unas fotos (en un album de imgur otra vez) para que los que tengan interés sepan de donde sale la preinstalación: http://imgur.com/a/bRr4q

Las dos primeras fotos son del conector que hay en la caja de fusibles (conectado en horizontal desde atrás) que hay tras quitar la rueda de las luces (es el conector verde con "pestaña" azul que hay arriba del todo). A este va el cable amarillo/marrón (al trozo que falta, que corté para aprovechar el conector)

Las tres ultimas son de algún conector que hay por donde la rueda del aire o el mechero, no se exactamente cual es porque el coche estaba en el desguace y estaba completamente desmontado todo. El cable negro(o gris oscuro) va al que se ve cortado.

Alguien me puede confirmar que conector es ese exactamente? así ya queda todo explicado correctamente...

Saludos

EDITO:
            Los cables que no sabía cuales eran son los del mechero, que van juntos. El cable negro lo conectamos al cable negro del mechero. Si sabéis de algún sitio donde subir imágenes que no sea imageshack que las redimensione y demás hago tuto de como hacer la preinstalación cuando tenga tiempo de instalarlo y ya de paso saco mejores fotos.
            Editado por última vez por drizzthacker; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/16610-drizzthacker en 21/02/2015, 13:39 .

Comentario

saludos compañero, no se si he llegado tarde, no se si lo has solucionado...

en mi antiguo C, instale en la guantera la luz de guantera de un bmw e46 (serie 3) encendia al abrir unicamente, y solo si estaban las luces encendidas

la instalación puedes hacerla perfectamente, desde la luz del mechero

cualquier duda, pregunta

Comentario

• Trabajando...
              X