Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

limpieza de inyectores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• limpieza de inyectores

bueno corseros, ya que e leido por ahi muchos temas sobre limpiar inyectores, os voy a proponer que hagais lo que hago yo(ojo, no me hago responsable de lo que pase ehh) tengo un corsa c del 2005 1.3 cdti enjoy.
    desde que lo compre lo que yo hago para limpiar los inyectores es caga vez que lleno el deposito le añado unos 3 litros de gasolina, se nota mucho sobre todo en baja.

graciass
    peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

Gasolinaa O.O en la vida lo habia escuchado, de todas maneras mañana preguntaré haber que tal, lo que yo hago para limpiar los inyectores, es por cada tanque, un bote de estos pequeños de aceite de 2 tiempos de alto rendimiento, ya que lubrica los inyectores, y además te quita la suciedad que pueda tener

Graciaas por este brico^^ toda información debe agradecerse :P

Comentario

Además otra cosa a los amigos de aditivos limpia inyectores y demás. Según tengo entendido, y dicho por algunos de mis maestros de electromecánica, los aditivos, resecan inyectores, pudiendo llegar a jorobarlos...

A ciencia cierta no lo se, pero desde que me lo dijeron no me fio.

Salu2!! =)

Comentario

yo nunca le echo ningun aditivo solo gasolina y ademas te puede asegurar que en el 1.3 cdti se nota una barbaridad sobre todo en revoluciones bajas

Comentario

Originalmente publicado por la-lineacity
          yo nunca le echo ningun aditivo solo gasolina y ademas te puede asegurar que en el 1.3 cdti se nota una barbaridad sobre todo en revoluciones bajas
          tu sigue echando gasolina a un coche common rail para limpiar los inyectores y veras que pronto se te va aromper la bomba de inyeccion y los inyectores.aun coche nuevo diesel y common rail en la vida le eches gasolina. a un coche diesel de los antiguos si se les podia echar gasolina . no se lo eches mas al coche te vas a cargar los inyectores y bomba de inyeccion y algo mas

Comentario

Yo tambien lo habia oido lo de la gasolina pero sinceramente jamas me he atrevido por miedo a lo que pueda pasar,prefiero llevarlo al feuvert cada ``x´´ tiempo y pagar 30 € por la limpieza

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

me parece una locura con un coche con prestaciones modernas, como sigas asi va a acabar haciendo pumm!!! y luego los lloros :S

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

bueno veo que me estais dando por todos los lados, pues si seguire asi ya llevo 2 años asi echando gasolina y no ha pasado nada, asi que aqui teneis a uno que lo ha experiementado y os puedo decir que en el mio se nota una barbaridad

Comentario

Pues yo precisamente la semana pasada puse 1€ de gasolifa y 19 de gasoil...(tengo corsa 1.3 cdti) y ningún problema....varias personas me han dicho que lo hacen y me lo han recomendado....

Por cierto no sabía que en al aurgi y/o feubert realizaban la limpieza de los inyectores...

por cierto cada cuanto tiempo o km recomnedaríais realizar una limpieza de los inyectores (de las que hacen en feuvert me refiero)

graciasy saludos.

Comentario

edurdo100 segun he podido leer dicen que cada 30.000km me parece,pero vamos que se lo he echo por primera vez a los 90.000 osea que me imagino que sera cuando uno note que el coche lo necesita

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Si se lo he oído a mucha gente, pero lo que por lo visto es los más efectivo (ni se os ocurra con depósitos de metal) es echar un chorreoncito de vinagre de mesa (unos 5 cl) y después cambiar los filtros. Con esto consigues un menor consumo y una mayor potencia

Comentario

Vinagre...no lo había oído nunca...El tema de los inyectores lo digo porque con 60.000km más o menos me tocó cambiar uno y el palo que me pegaron en el conce fue bastante grande....y ahora prefiero prevenir....

Comentario

Trabajando...
                        X