Buenas a todos,después de llebar meses loco con los tirones de mi corsilla y después de varios talleres y cambiar(bujias,cables...) topé con un mecánico de aquí de mi ciudad que tiene toda la pinta de ser MUY BUENO,me dijo que por esperiencia cambiara el módulo del motor que fuera a algun desguace y que mirara la referencia del mio que si coincidia de otro opel que fuera igual la referencia me valia apunte mi referencia y vi un astra 1.4 16v que era igual el módulode control le dije al del desguace que me lo dejara probar a ver si me valia saque los tres tornillos que lleba le puse el otro y como nuevo... 20 euros me valio y marche más feliz que una perdiz jejeje se acabaron todos los tirones y aora sube desde las 1000 hasta el corte limpio.
Por si no sabeis la pieza que os comento es la que distribuye la chispa a cada cilindro(va conectada a los cables de las bujias)os dejo una foto:
Por si no sabeis la pieza que os comento es la que distribuye la chispa a cada cilindro(va conectada a los cables de las bujias)os dejo una foto:

Comentario