Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C-Montar cortavientos(mini deflectores)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C-Montar cortavientos(mini deflectores)

Pensaba sacar fotos del proceso pero es muy simple, asi q lo explicare:

1ºConsiste en cuadrar el corataviento a la ventana q entra calzado vamos no hace falta hacer ni fuerza.
    2ºluego se colocan las grapas a lo largo de cortavientos, estas entrar a presión con una herramienta q viene junto al cortavientos , y grapas, para meterlas hay q tirar un poqito para fuera del cortavientos, pero nada q no se pueda hacer solo.
    3º despues de esto, subir poco a poco el cristal, mas q nada x si una grapa a entrado mal y hay q colocarla de nuevo, a mi me paso en el del copiloto q cuando llegaba, el corsa c, las elevalunas traen rebote cuanto tocan con algo, como los ascensores(las puertos me refiero), y reboto pero empuje un poqito mas la grapa y perfecto.
    4º luego dice q hay q dejar el cristal cerrado 24h, pero como qerias ya q las grapas entran a presion y no les pasa nada.

aki dejo una fotos del resultado perdonad x las fotos pero el reflejo no se iba:

en total el tiempo empleado, no fue mas de 20 minutillos, y me gusta como han qedado , y esperando a q llueva pa probarlos, xq era imposible abrir ni un fisco la ventana se empapaba todo, aparte de eso le da un toq no se, pero me gustan,
    un saludo

Buen Brico.

solo falta k pongas precio y si tienes referencia ya perfecto. Son los originales o "piratas" ?

Un saludo.

Comentario

Los originales no llevan grapas, asi que supongo que "piratas" jeje
      - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

si, son los piratas, y salen no se cuanto salen porq los compro a un auto repuesto q me hacen descuento y me costaron 35€, no se cuanto valdran en la Opel xq ni fui a preguntar xq supuse q sera mas, muxo mas.

Comentario

Es interesante este brico. Ponerle un deflector para eviatr que te entre el agua dentro y luego tambien para poder llevar la ventanilla algo bajada.

El otro dia vi un mercedes de los viejos con un deflector que le ocupaba media ventana XD
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

Comentario

El que yo llevo es Clim-Air. Y se monta a presión, vamos, sólo hay que ponerlo en su sitio y subir las ventanillas. Por eso no hice brico alguno, pero ya puestos, igual hago uno. Lo quito y lo vuelvo a poner.

El caso es que suele costar lo mismo en la mayoría de los casos.
            Yo compré para todos mis coches y me costaron casi todos igual...
            Entre 27 y 35 euros.

Es una cosa que ya podía venir de serie...

Saludos.

SiFerVi.

Comentario

la verda q si q podria venir de serie, pero bueno, tampoco queria hacer un brico para esto, pero pense q asi la gente q dudase en ponerlo veria q es muy facil un saludo.

Comentario

36€ en la opel me parece que me costaron a mi, los originales claro.
                - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Yo tambien los llevo y son las originales de OPel, de echo pone el sello Opel en blanco. Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

me acercare a la opel a preguntar entonces, ya q tengo q ir a preguntar x la junta de escape del colector para poner el 4 en 1, un saludo, pero la verdad q con el trabajo y con lo q abre la opel no creo q pueda.

Comentario

BUENAS A TODOS.

MI CORSITA TAMBIEN TIENE UNOS DERIVABRISAS, EL PROBLEMA ESTA EN LOS AMIGOS DE LO AJENO YA QUE SE QUITAN MUY FACILMENTE.

PERO COMO SE QUITAN TAN FACILMENTE, EN VERANO LOS QUITO EN INVIERNO LOS PONGO. JAJJA

OTRA OPCION ES PONERLE COMO A LOS TAPACUBOS LA MATRICULA DE CADA UNO, AFEARA UN POCO PERO POR LO MENOS YA ES UN IMPEDIMENTO A LA HORA DE VENDERLOS
                      UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

Trabajando...
                      X