Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leds en mi consola central

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leds en mi consola central

Bueno como lo prometido es deuda aqui os traigo mi "brico de un brico" que saque de esta pagina. Como una foto vale mas que mil palabras ai van:

Proceso de colocacion de leds en total son 18 creo recordar ( le tuve que poner barreras de plastico a la consola para que los colores no se mezclaran)

Leds Iluminados todos con su resistencia y realizando su funcion.

Despues de una paliza a poner leds, pegas por todos los lados etc etc, aqui haciendo la presentacion final de como quedaria

Montado todo he iluminado la ruletita de la calefaccion y aire acondicionado dependiendo si esta arriba o abajo la rallita se ve roja o azul una chulada jejeje

Ya puestos tambien cambie la iluminacion de la TID en blanco, pero se ve de un color amarillento en el movil este caca que tengo, pero en realidad es blanco como la patena y por cierto se ve perfectamente de dia.

Y tambien ya puestos en el lio, cambie la iluminacion del mando de luces que por el mismo problema del movil se ve como muy oscuro pero se ve que te cagas! Tener cuidado con el muelle al desmontarla y necesitareis quitar el trozo de plastico donde va alojada la bombilla de serie porque sino al poner el led os tropezara.

Y puestos ya y para terminar, a parte de tambien cambiar las luces del cuadro las cuales se me olvido hacerle fotos, monte un modulo de leds smd por el modico precio de 1€ y 20 minutitos con el soldador, que ilumina a las mil maravillas

Bueno voi a haceros un par de aclaraciones, esto que veis en fotos en 5 minutos no se hizo hay que tener bastante paciencia y seguramente saldran problemillas como me salieron ( leds fundido, led mal soldado, mala conexion, tropieza algun led, los cables es un horro colocarlos para que no estorben.......) pero bueno la verdad esque merece muchisimo la pena porque parece un coche hasta nuevo con tanta iluminacion dentro, en cuanto a €€€€€ baratisimo, me costo en total 10€ 50 leds de distintos colores, 50 resistencias de 470 ohm, funda termofusible y montar los modulos smd, total que monetariamente no lleva un gasto excesivo pero si en cuanto a curro. Los leds del cenicero tambien los cambie, creo que no se me ha resistido ninguna bombillita.

Importante los leds que use son tipo bombin, no son tan intensos como los otros pero iluminan 120º alrededor que es mas del doble que los normales

Un Saludo

muy bueno,ahora solo te falta la luz de cortesia de las puertas para poner la guinda

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
      muy bueno,ahora solo te falta la luz de cortesia de las puertas para poner la guinda

Nah dejate estoy servido ya, ademas es una opel combo y para lo que la quiero se puede dar con un canto en los dientes jajajaja, lo que me fastidia es la luneta termica que lleva un led amarillo pero es demasiado tenue y en la foto apenas aparece, pero esque si fuera con mas luz se mezclarian los colores.

Comentario

que la usas para currar,utilitario o camper

Comentario

La uso para pescar, por lo cual pasa por bastantes caminos aunque cuido mucho las cosas tampoco es para tenerla como oro en polvo ya que ese es su cometido y contra mejor la tenga mas pena me va a dar meterla por ahi.

Un saludo

Comentario

era por curiosidad y si es para pesca la puedes meter mano a la caja camperizando pero eso es cada uno

Comentario

Espectacular brico, ya tenemos otro manitas en el foro. Robertux que te sale competencia!!! Un 10, sin duda.
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Gracias peibol, cada uno hace lo que puede jajajjaa.

Robertux no la puedo "camperizar" porque llevo un huevo de cosas en la furgo de pesca, la compre aposta porque tenia 1 ibiza y tenia que estar jugando al puto tetris y que la caña me pasara por la cabeza etc etc, asique lo de camperizar nada, de todas maneras si hago alguna escapada ya me estudiare la manera de meterle una cama y ya os subire fotos. De momento la voi a tapizar entera con cajon y todo porque es 1 rollo el puto sonidito de la lluvia etc etc, y asi la insonorizo 1 poco le tengo que montar altavoces para escuchar algo porque estaban hechos papilla, y bueno demas chorradas que cuando me aburra ire haciendo, como pulirla entera cuando tenga tiempo esque ahora no hay ganas hay cosas mas importantes jajaja

Un Saludo!

Comentario

si ya veo,ando un poco abandonado con unos bricos en casa de un colega y tengo el federico abandonado y si te digo la verdad no se que mas hacerle ademas de la cam marcha atras y un aleron tipo visera como el de enriqueto.
                  Serrano acuerdate de no meterle mucho peso en el cajon por el tema de consumo y si te decides a camperizarla piensa en mi ya que tuve un par de furgos y un monton de bricos campers

Comentario

OK, no te preocupes que llegado el momento te lo comentare, de momento tengo pensamiento de insonorizarla y tapizarla, pero la verdad, nose si usar dinamat para insonorizar que es tipo manta asfaltica o tipo porexpan de ese que venden que es marron, o dejarlo tal cual y solo tapizarla y no complicarme la vida ajaja.

Un Saludo

Comentario

eso se puede hacer tb en el corsa d?? bua me encantaria cambiar la luz del cuadro.

un saludo!!

Comentario

hola amigos lo quiero hacer en el corsa D y quisiera saber si los led que tengo que poner son del tipo t5 y si mejor redondos o planos. gracias

Comentario

tengo entendido que los planos iluminan mas aunque los redondos tambien hacen su funcion
                          y en el tema de ponerlos tendras que quitar las bombillas que lleva y soldar los leds en su lugar

Comentario

una pregunta, podrias hacer manual de como desmontar el mando de luces? porque a mi se fundio la bombilla de dentro, y lo intente camiar, pero acabo en la basura porque fui incapaz de montarlo y tuve que comprar otro en desguace que ni se enciende la luz asi que...
                            Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

otra cosa, aver si alguien sabe, aveis desconectado los cables bowman que tiene lo de la calefaccion? como se hace?
                              Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

• Trabajando...
                              X