Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U - Buena visibilidad en los dias de lluvia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• U - Buena visibilidad en los dias de lluvia

Ahí va mi primer brico(por que no tengo nada con lo que hacer fotos y pasarlas al ordena xdd)

Arto de no tener una buena visibilidad en los dias de lluvia y que me quedara siempre como un "velo" tipo nieblina me surgió una idea que encima es anti crisis.

Cosas que se necesitan: Un buen limpiacristales (yo ultilizo el luminia que lo venden sobretodo en el corte inglés), paño (trapos o telas y al ser posible de algodón) y pulimento líquido(utilizo el de titanlux que me dá buenos resultados).

1- Limpiais bien el cristal o los cristales con los cuales quereis ver bien.

2- Secais completamente los cristales.

3- Echais un poco de pulimento en la tela y lo extendeis por los cristales (y si quereis tambien por las escobillas).

4- Lo dejais secar y lo retirais con un paño completamente limpio.

Creará una pelicula protectora que os permitirá una buena visión y además estará con mucho brillo.

Un saludo!! espero que os sirva de ayuda!!

vaya,eso dice la lata del titanlux,pero que se disuelva en agua para los cristales,y cuando mojas el cristal que pasa? se queda mojado o se escurre el agua?
    es el mejor brico k e visto nunca,lastima que la descripcion no sea tan wena
    xDDDDD
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

La verdad es que para explicarme yo.. mu mal, pero por decirlo de alguna forma repele el agua. Lo probé hoy mismo y me dió el mismo resultado que un repelente de agua, solo que de esta forma te ahorras muuucho dinero ya que los botes de 10 euros de repelentes de agua dan para 2 aplicaciones.

P.D: ¿disolver pulimento en agua? que yo sepa son 100% incompatibles xdd

Comentario

y cuantas lluvias aguanta eso???y con la pasada de la escobilla no se jode el pulimento??

Comentario

Pues hoy lo he probado con mucha lluvia, y no necesité poner los limpias en ningún momento, según caia el agua se iva hacia arriba xdd

¿LLuvias? La verdad depende del tiempo que estes expuesto a las lluvias, pero yo diria que bastantes.

Sobre poner los limpias, la verdad con esto como mucho tienes que ponerlo cuando empiezas a andar una vez, despues no lo necesitas.

Y de momento he comprobado tambien que no se fastidia la pelicula formada con el paso de las escobillas.

Comentario

pues probaremos!! donde se puede pillar el pulimento???

Comentario

En sitios de bricolaje y quizá no lo sé si tambien en sitios de pinturas.

Comentario

Me vendria bien provarlo ya que me toca cambiar ls limpia y prefiero esperar al mes que viene... (nievel economico acercandose peligrosamente al numero 0).

Comentario

bueno ya e provado, algo se nota, quizas esperaba que mas, pero tmbient endraq ver q no eche mucho kizas pro miedo jeje pero bueno no esta mal.

Comentario

Me alegro de que te sirva de algo.

Yo lo he provado con lluvia intensa y no necesité poner los limpias xd

Comentario

pero le metes mucha cantidad o como?y en el bote pone q se debe mezclar con agua a partes iguales para cristales es asi o da =?

Comentario

Yo lo aplico directamente, sin disolver, hasta que genere una pequeña "pelicula" en el cristal. Luego lo dejo secar completamente y lo retiro con otro paño.

Y os aseguro que me hace el mismo efecto que en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=akmrxrFP ... r_embedded

Comentario

Buen brico, muchas gracias.

Yo le aplico el renovador de pinturas de Norauto y tambien funciona.

Comentario

Esto a mi combo b levendria de maravilla sobre todo para los retrovisores que cuando llueve no se ve "na".........

Comentario

Pues justamente he echo lo mismo con los retrovisores, la luna de atrás y las ventanillas de piloto y co-piloto.

Un dia de lluvia que salga con el coche comentaré que tal va. De momento con la luna delantera va perfect!

Espero que os sirva de ayuda este mini brico!!

Comentario

Trabajando...
                              X