Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar bombilla posicion corsa c sport

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar bombilla posicion corsa c sport

LADO IZQUIERDO

He sacado la tapa de fusibles el enchufe de luz de carretera pero es imposible meter la mano para cojer la de posicion y aun llegando como se saca no veo por donde ...

Creo recordar que lleva una patilla de metal, similar a las de cruce o carretera...

Usa las manos de tu chica...cuando mi chico quiso cambiar las bombillas del Corsa, fué necesaria mi intervención, para poder acceder a las bombillas, porque él tampoco llegaba...Ten Paciencia!!!

Comentario

k estais diciendo k mis manos son ridiculas?
      joder yo iego bien sin tener que desmontar nada ni pedirle alluda a nadie

como cambiaron los tiempos,antes era el hombre kien se ocupaba del 600,aora sin la mujer no nos aclaramos xDDD
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
        como cambiaron los tiempos,antes era el hombre kien se ocupaba del 600,aora sin la mujer no nos aclaramos xDDD
        XD...Más que aclararos, no sois capaces de colocar luego las lámparas...Mi chico quitó las bombillas...pero luego no era capaz de cerrar las clavijas para dejarlas fijas...y ahí se hizo imprescindible mi ayuda...jejeje

Comentario

Mi novia lo intento le cabe la mano xd pero que hay que sacar un alambre o que???

En la de carretera parece k hay una arandela pero abajo en la de posicion no????

Alguien sabe exactamente para cambiar la bombilla de posicion sin desmontar paragolpes como dicen por algun lado...

paso de pagarle a un taller 20 - 30 eurros

Comentario

Originalmente publicado por Animatrixxx
            Mi novia lo intento le cabe la mano xd pero que hay que sacar un alambre o que???

En la de carretera parece k hay una arandela pero abajo en la de posicion no????

Alguien sabe exactamente para cambiar la bombilla de posicion sin desmontar paragolpes como dicen por algun lado...

paso de pagarle a un taller 20 - 30 eurros
            tienes que estirar acia ati dela especie de alambre para que se desenganche el alambre . ami en el norauto y feubert me pedian por cambiar las bombillas 35 y 40 pavos. sin embargo llegue al alcampo compre las bombillas y en el taller que tienen en los alcampos me cambiaron las 2 bombillas por 10 euros. 5 euros cada bombilla eso si las bombillas las tienes que comprar en el alcampo

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
              k estais diciendo k mis manos son ridiculas?
              joder yo iego bien sin tener que desmontar nada ni pedirle alluda a nadie

Jajajaja, tu es que como yo tenemos los primeros faros.

En los primeros es muy facil y accesible, en los segundos, los faros 3d es practicamente necesario en casi todos los casos quitar el parachoques delantero.

Comentario

el de los faros 3D es para señoritas,que acen falta las tias para cambiar una bombilla safamultas
                xDDDDD
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
                X