Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparar consola central de Opel Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reparar consola central de Opel Corsa B

Hola de nuevo comunidad, tengo un problema con la consola central de mi Opel Corsa.
    La consola en cuestion es esta:

*He sacado la foto de este brico que me va a ayudar mucho a desmontar el panel asi que gracias a CorsiGirl XD:

Pues bien, de camino, al desmontar el panel como muestra el brico cambiare las bombillas que las tengo fundidas pero ya que estoy me gustaria arreglar la consola superior que muestra la hora, dia, temperatura, etc...
    Lo que le ocurre es sencillo: no aparece nada, es decir, está en negro.
    ¿Puede ser que no aparezca nada porque las bombillas de iluminacion estan fundidas o por qué otra razón?

Saludos y gracias por adelantado XD.
    Apariencia propia, corazón alemán.

JAJAJA, solucionado XD.
    El problema el de siempre: estaba desconectado el T.I.D jaja XD.
    Pero tiene una bombilla fundida y ya que estoy me gustatia cambiarsela, me podriais decir como se llama este tipo de bombillas?
    Es para ir a la tienda de recambio y comprar unas de color azul o verde XD.
    Saludos.

Comentario

Llevate la bombillita de muestra y te evitas lios y sino creo recordar que se llamaba T5 creo (no me hagas mucho caso que no estoy seguro)
      Project Costra...

Comentario

Ok, gracias por tu ayuda compañero XD.
        Saludos.

Comentario

Javifinal, tengo el mismo coche que tu y efectivamente la bombilla es T5. En ebay puedes encontrar kits completos para cambiar toda la iluminación del coche: cuadro de instrumentos, Tid, consola......

Ya nos pondrás unas fotillos del resultado.
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Ok, las fotos las subo nada mas que ponga las luces aver como queda.
            ¿Para el TID que color me aconsejais, aparte del naranja "antiguo" que trae preisntalado XD?
            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por javifinal
              Ok, las fotos las subo nada mas que ponga las luces aver como queda.
              ¿Para el TID que color me aconsejais, aparte del naranja "antiguo" que trae preisntalado XD?
              Saludos.
              Yo llevo toda la iluminación en azul. Y la verdad es que queda muy bien. Lo malo que los leds duran 3 meses. Sabes de algún sistema para que duren más?
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

Pues supongo que soldandole a los LED una pequeña resistencia durarian más a no ser que ya las traigan.
                Mañana me paso por la tienda de repuestos y verè lo que compro, si hay bombillas azules las compraré y si no pués me compro unos LED y si no traen resistencia les sueldo una en un periquete, lo malo que ahora mismo no tengo soldador de estaño asi que tendria que buscar a uno que lo tenga XD.
                Saludos.

Comentario

Todo listo. Bombillas cambiadas y menudo cambio que a pegado XD.
                  No le he podido poner bombillas de colores ya que no había así que le e puesto las de serie, por lo menos ya se la hora y la temperatura exterior XD.
                  Esta tarde subo la foto que ahora mismo estoy en clase de creación de pag web.
                  Saludos.

Comentario

Pues aqui esta la foto, perdón por la tardanza pero no encontraba el cable usb del movil XD.
                    A quedado bien no? aunke no sea luces pintadas ni nada porque no las habia, pero mejor que no tener ni temperatra ni hora como antes asi por lo menos parece otra cosa XD

Host your images online with an easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.

Ahora a desmontar el panel central entero para pintarlo pero se me resiste el regulador de direccion del aire " el de poner la posicion por donde sale el aire para los pies, para el cristal, etc..." sabeis como se kia este maldito XD?
                    Saludos.

Comentario

Esa creo que salia tirando simplemente, pero pa porsi esperate que te lo diga peibol o alguno que lo tenga o lo haya hecho
                      Project Costra...

Comentario

efectivamente oli_curiel. Esa manecilla se saca tirando horizontalmente hacia ti. Macho sí has sábado la de la luneta térmica que es la más jodia esa es que estará un poco más dura, pero sale. Tiene toda la pinta de que es la primera vez que la sacas, así que paciencia. Con lo que sea me dices.

Comentario

Ok lo intentare de nuevo.
                          Una duda, teneis hecho algun tuto de como pintar la carcasa esta del interior paso a paso con fotos?
                          Es que me han comentado que para que quede bien hay que lijarlo y darles varias capas y laca y yo no se que mas XD.
                          SAludos.

Comentario

Pues tutorial no tengo pero si puse alguno de pintar piezas. pero vamos a lo facil: Unas manita de lija, para quitar impurezas en los plásticos, 2 capas de imprimación para que agarre la pintura y unas 3 capas de pintura, luego 2 de laca y listo. Así rápidamente calcula el dar cada capa en unos 15 minutos y a una distancia de unos 30cm en continuo movimiento lineal (no te centres en un punto que si no te queda pegote o grumo).

Comentario

Ok me pondré manos a la obra.
                              Gracias por la ayuda.

Comentario

Trabajando...
                              X