Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voltimetro para opel corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Voltimetro para opel corsa b

Hola de nuevo, en esta ocasion tengo la idea de montar un voltimetro de aguja en mi corsario pero tengo 0 de materiales asi que me gustaria saber si alguien ha montado alguno en su coche y como lo ha realizado y tambien me interesaria que modelos de coches lo llevan para ir al desguace y cojer uno de los antiguos XD.
    Tambien me seria util si esta conectado a la parte posterior del mechero y un buen lugar para su colocacion... muchas cosas son XD.

Saludos y gracias.
    Apariencia propia, corazón alemán.

hola javifinal, mira, yo he montado en mi corsa B un voltímetro de opel calibra, lo conseguí en un desguace por 20€, que me entró también el de presión de aceite, los dos juntos. el de presión de aceite lo desconecté y sólo me funciona el voltímetro,, que es lo que yo quería. lo tengo colocado donde iba el cenicero del mechero, y enchufado a éste, lo que tengo suprimido el mechero, ya que no me hace ninguna falta. Si llegas a conseguir uno te puedo decir que cables corté y eso.

P.D: llevo una instalación de luces aparte para alumbrar los relojes, ya que las bombillas que llevaba no me sirvieron, pero quedó muy bien.

Comentario

Muy bien, en cuanto consiga el voltimetro te aviso.
      Gracias por tu ayuda compañero.
      Saludos.

Comentario

De nada hombre, el foro está para ayudarnos entre todos jeje, mira, te adjunto dos fotos para que veas como me quedó a mi, lo que ahora lo llevo algo mas decente, esta foto la hice provisionalmente.

http://imageshack.us/photo/my-images/23/dscn1825c.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/62/dscn1826e.jpg/

se me olvidaba algo: los relojes de calibra no se pueden separar, son una sola pieza como el velocímetro del coche.

Comentario

Alucinante, te queda de lujo, pero, ¿como has conseguido ponerlos y la carcasa de plastico en la que los colocas?.

Te doy mi enorabuena porque te a quedado muy bien XD.
          Ahora solo me falta que mañana me entregen el coche con los frenos nuevos, volver a pasar la ITV e irme por los marcos e aieadores junto con el voltimetro y manos a la obra XD.

Saludos y gracias por la info.

Comentario

jeje, yo también he tenido el problema de los frenos en la ITV jaja, que tocapelotas que son xd.
            Bueno, al extraer el voltimetro de un calibra, como el que llevo yo, la carcasa negra viene incorporada, es toda una pieza, y como éste tiene una base plana arriba, lo que hice fue quitar el cenicero y pegarlo con poliuretano, te aseguro que no hay cristo que lo despegue luego jaja, aunque bueno, si lo quieres quitar luego, un cúter y un poquito de paciencia.

Comentario

Pues cuando valla a recoger el coche, que supongo que me lo darán hoy XD, me paso por el desguace y miro si hay un Opel Calibra no?

Saludos y gracias.

Comentario

Exacto, si quieres montarlo tal como lo llevo yo, busca a ver si hay un calibra del 95 aproximadamente, ya que las primeras versiones no llevaban los relojes.
                Yo tuve mucha suerte, ya que ese calibra lo acababan de traer y tenia aun todas las piezas.

Ya me dirás cosas

saludos!!

Comentario

por cierto!, otra cosa que se me olvidaba, si consigues los relojes, diles que te den el cable que va enchufado a éstos, ya que si no tienes el cable, no haremos nada,

Es un conector de 4 púas con 4 cables.
                  Basta con que te corten los cables y ya, no que te den todo el cableado jajaj, pero que no te lo corten muy justo, unos 10cm bastará

Comentario

Ok, en cuanto lo tenga te aviso.

Saludos y gracias.

Comentario

Las reparaciones estan listas, frenos nuevos y gomas traseras cambiadas, ahora para mañana ITV y cuando tenga algo mas de € a por el voltimetro y demas XD.

He estado buscando un Calibra pero no lo encuentro a ver si veo alguno parecido...

Saludos.

Comentario

Bueno, pues si no esta el del calibra, uno parecido sirve igual jeje, al fin y al cabo solo son dos cables que irán al mechero.
                        Ya me contarás pues.
                        saludos!

Comentario

Ok, te informare cuando disponga de las piezas XD.

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                          X