Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U - Cómo crearse un "cubrematrículas"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • U - Cómo crearse un "cubrematrículas"

    Hola.

    Todos habéis visto mi cubrematrículas "oficial" en la KDD de Zaragoza, aunque no lo usé por falta de un pequeño detalle, la sujección.

    Ahora eso está solucionado.

    Estas son las imágenes. La placa de aluminio puede ser una placa de matrícula decorativa que os harán en cualquier taller o tienda de accesorios de coches.
    Las hay de fondo verde, de fondo rojo, incluso amarillas...

    En todas ellas podréis "troquelar" vuestro nick, no pasando de 9 caracteres.

    En la placa buscar el lugar adecuado y marcarlo para que quede la placa bien sujeta y alineada...

    Pegar los "colgadores" (que cuestan entre 0'90€ y 1'40€) al revés.

    Y si fuera necesario... ajustar la abertura del colgador (como en mi caso).
    Es un material muy maleable, con unos alicates finos se hace sencillísimamente.


    Espero haberos ilustrado como corresponde.

    Un saludo.

  • #2
    jaja, muy bueno, ahi esta, si señor.. cuanto cuesta una matricula de esas? saludos

    Comentario


    • #3
      Muy buena idea si señor, yo tengo una matricula con mi nombre en sevilla (en casa de mis padres), y no se me habia ocurrido eso de los "colgadores".

      Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

      Comentario


      • #4
        Tampoco debe ser muy dificil conseguir un portamatriculas con nuestros nicks la verdad...

        Si os fijais por la carretera mas de un camionero ya lleva una matricula de estas en el cristal para poder ver su apodo, en diferentes colores, rojo, verde...
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

        Comentario


        • #5
          ..

          Ya te digo.. no tene que ser mu dificil conseguir,... en plan como los amerikanos.. y sus matrikulitas...

          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

          Comentario


          • #6
            Costar costará lo mismo que hacer una matricula nueva, 30 €, si no es una placa de matricula y es algo parecido, será algo más barato.


            Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

            Comentario


            • #7
              Creo q son mas baratas, o aqui en Ourense creo q andan por 12 o 15 € y varios colores, verde, rojo, amarillo...

              Saludos
              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Comentario


              • #8
                jajajaj

                jaaj Ya sabemos a kien hacer pedido masivo... mutilo.. te a tokado...!!!

                Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

                Comentario


                • #9
                  una matricula con un nombre cualquiera te cuesta mas barta aun.. a mi la mia que la vieron Sergio, dereck... etc. me costó 8,64€ en un contacto que tenía.. y es uan matricula autentica.. cone l fondo con elsimbolo repetido del escudo de españa. solo le tengo que hacer la sujección.
                  MI CUCARACHA
                  Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.


                  brother_pera@hotmail.com

                  Comentario


                  • #10
                    Eso iba a decir yo...

                    Las placas decorativas de matrículas (tanto en blanco como en verder, rojo, naranja, amarillo, etc) cuestan muy poco, aproximadamente 8 euros, pero ponerle un límite de 10, redondeando.

                    Luego el tema está en no perforarla y popnerle los colgadores que he recomendado.

                    Así todos tendremos nuestros cubre-matrículas.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      que bueno tio , eres un crack

                      Comentario


                      • #12
                        Pues no seria mala idea hacernos un cubrematricula todos nosotros...

                        Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                        Comentario


                        • #13
                          Lo que no sería mala idea sería hacer el sistema de James Bond con una para correr y otra para circular!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por cannabis_33
                            Pues no seria mala idea hacernos un cubrematricula todos nosotros...
                            La verdad es que... hasta el momento todo el que ha querido se lo ha ido haciendo.
                            Muchos a través de un servidor, otros... por su propia cuenta.
                            El caso es que facilita mucho hacer las fotos en las KDD's y postearlas a continuación.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Porque subes post de hace casi un año?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X