Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Bueno pues como dice el titulo hago una petición de brico para cambiar los retrovisores del opel corsa a mk II ya que por más que busco pues no encuentro nada eso si,si el brico puede estar con foto mucho mejor ya que yo soy un poco torpe vale
Bueno tengo una duda en los retrovisores que es la siguiente,resulta que mirando y mirando he visto que en el lado del conducto no puedo poner el retrovisor por que no tengo para moverlo con la manivela alguna otra duda,a mi lo que se me ocurre es hacer una raja como lo que tiene el retrovisor izquierdo me explico ?
No te explicas nada bien, los retros que tienes "nuevos", los dos iban con las manivelas, asique, no se a que te refieres.
No,las manivelas se que están bien y nuevas y los retros están perfectamente en condiciones por eso no hay problema tota,a lo que yo me refiero es la chapita negra de los retros que en el lado izquierdo no lo puedo maniobrar ni ponerlo bien por que como no tengo el hueco de la manivela pues eso es a lo que me refería y entonces tendré que dejarlo puesto sin la chapita negra hasta que busque una,luego en la parte del lado del copiloto no tengo problema por que si lo puedo maniobrar desde adentro a eso era lo que yo quería decir que como digo siempre no se explicarme muy bien no se si me habrás entendido ahora.
Y ya he averiguado como se quita y a donde están los 3 tornillos de estrella,mañana si tengo tiempo hago el brico vale
Bueno pues como ya me avían dicho de como se cambiaban los retrovisores me he tomado la libertad de hacer el brico para la gente que lo quiera hacer y para que no les pases como a mi ,en fin vamos con el tema que hay actualizaciones y se me hace tarde
Bueno lo primero que tenemos que tener son los retrovisores tanto los izquierdo como el derecho y luego la herramientas adecuada para el trabajo que son estas
destornillador de estrella destornillador plano
Bien una vez tengamos estas herramientas pues nos ponemos manos a la obra,en este caso empece por el lado izquierdo ya que tenia la chapita negra quitada y decidí empezar por hay,pero no ospreocupeis que en el lado derecho lo explico mejor
Como ya tenemos la chapita negra quitada,lo que toca ahora es coger el destornillador de estrella y quitar estos tres tornillos de estrella
en la cual una vez que quitemos estos tres tornillos pues nos quedaría asín verdad ?
Ahora lo que toca es el paso siguiente,que son poner los retrovisores blanco cuyo operación para que entre perfectamente hay que quitarle la manivela por que si no no entrara ni de coña
Y una vez hecho todo el trabajo del lado izquierdo pues se quedaría asín
Bueno ahora empezamos con el lado derecho en la cual pues tenemos puesta la chapita negra puesta que sería de esta no
Entonces lo que toca ahora es coger el destornillador plano para hacer palanca hacia afuera y la quitamos para que se quede de esta manera
Una vez que quitemos la chapita negra,hacemos la misma operación que antes,quitamos estos tres tornillos de estrella
Y guala retrovisor quitado
Y ya pues cogemos el otro retrovisor blanco y se lo colocamos
Y una vez hecho todo el trabajo pues se quedaría de esta manera
Osea que la chapa negra que comentabas era el embellecedor de plastico del interior, ¿no?, jajaja, es que por mas que me paraba a pensar, no se a que chapa te referias...
Buen trabajo, ahora quedan mucho mejor del mismo color.
Osea que la chapa negra que comentabas era el embellecedor de plastico del interior, ¿no?, jajaja, es que por mas que me paraba a pensar, no se a que chapa te referias...
Exactamente era eso lo que te estaba diciendo,pero la culpa fue mía al no explicarlo bien antes,lo siento socio.La próxima vez que quiera pedir algún brico lo intentaré pedirlo y explicarlo lo mejor que pueda ok
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario