Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

wrapping vinilo negro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola!! Pues viendo que el corsa dejo de tragar agua, por lo menos no mucha, y que me examino esta semana...
    vuelvo a la carga cn el... e encontrado vinilo de imitacion carbono muy barato, en negro y blanco... pero no se que tal quedara el coche entero en carbono....

Saludos

Comentario

debe ser una maravilla y un trabajazo pero el resultado es espectacular,tomo aiento a tus fotos,te sigo atento

Comentario

oye, pasame el brico del escape doble, que lo acabo de ver y me quede flipado....

Comentario

es un embellecedor doble que va enganchado al tubo original,no se si cortarlo y poner uno a cada lado o dejarlo asi....el tiempo me lo dira

Comentario

donde lo compraste???

Comentario

este me lo regalo mi hermano pero por ese precio pillas un buen escape

Comentario

Si le cambio el escape no tengo k homologar nada y no habra problemas en la itv???

Comentario

si es un embellecedor lo quitas para la ITV y listo

Comentario

y si es un escape nuevo entero??

Comentario

por otros foros e visto que con la nueva normativa otv las colas de escape ay que homologarlas yo llevo una redondita para la cual tube que cortar la salida del atubo y darle 2 puntitos de soldadura aver que me dicen ami en la itv qme toca pa octubre
                      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

yo lo que me fije es que el.corsa tiene un tubito muy fino... no.se si llegara a agarrar las colas de escape....

Comentario

snorkel93 dejate de tonterías jejejeje, si quieres un buen escape vete a ver a Teo (Talleres López en la Calle Marcelino Ã
                          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

y de precio...??? Por que soy estudiante y tengo poco presupuesto... Ahora abriré un post explicando mi proyecto...

Comentario

el precio ya depende de lo que me quieras hacer
                              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Venga... Tengo dos cuentas... XD Una que me habri hace dos años y la que me habri nueva.... Jajajajaja Voy a seguir con a de snorkel93... XD Yo pensando por que pone que llevo 5 mensajes si tenia veintitantos... XD

Comentario

• Trabajando...
                                X