Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Cambiar el volante.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues sí, lo confirmo...

El volante está vendido!!
    Y conste que no me quiero meter a desanimarte... pero lo de adaptar los mandos a un volante que no los traiga lo veo más complicado que ponerle un techo solar a un coche que no lo traiga.

Te vendrá bien buscar un volante con mandos, alguno hay por ahí que quizá esté disponible.

Saludos.

PD; Si te has apuntado mis pasos para poner luz en la guantera espero que hayas seguido la recomendación de Maloplas, con la foto de GeRsIo.

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
      Si te has apuntado mis pasos para poner luz en la guantera espero que hayas seguido la recomendación de Maloplas, con la foto de GeRsIo.
      Jejeje, corrijo: la recomendación de Gersio, con la foto de maloplas.

Por cierto, en relación al brico de este tema, es MUY IMPORTANTE que se tenga en cuenta la desconexión de la batería minutos antes de quitar el cable del airbag. El cebador del airbag debe estar descargado antes de desconectar este sistema.

Gracias, Sifervi.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
        Por cierto, en relación al brico de este tema, es MUY IMPORTANTE que se tenga en cuenta la desconexión de la batería minutos antes de quitar el cable del airbag. El cebador del airbag debe estar descargado antes de desconectar este sistema.

Gracias, Sifervi.
        De nada, chaval...

Por cierto, yo no lo hice, lo de desconectar la batería y confieso que hice el cambio de volante algo "cagao" por si me saltaba en medio de la operación.

Saludos.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
            yo no lo hice, lo de desconectar la batería y confieso que hice el cambio de volante algo "cagao" por si me saltaba en medio de la operación.
            :smash:
            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

una preguntita como coseguis sacar el volante tirando pork mira k lo he intentado y no lo consigo.de echo en el desguace sake un pero no lo sake solo lo sake con toda la caña de direccion.hay algun truco?esk me da miedo en el mio pork lo he intentado pero no hay forma y no kiero cargarme todo otra vez.

saludos

Comentario

Javito, es cuestión de darle unos cuantos golpitos con la mano y tirar de frente. ¡Ten paciencia!

Espero que a Sifervi no le importe que añada un par de detalles a este buen brico que se ha currado para la comunidadCORSA.

[quote="SiFerVi"]Empezar por localizar los dos tornillos posteriores, son de tipo “allenâ€
                Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

ESE VOLANTE TIENE Q SER DE ORIGEN XQ QUIZAS EN CASO D Q ESTALLE EL AIRBAG SE TE DESCENTRE... TAN SOLO UNA OPINION CLARO...

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                    Enroscaremos el tornillo, dejando bien sujeto el volante al eje (par de apriete aconsejado por el fabricante: 25 N.m / 18 lbf. pie.)
                    ¿Par de apriete?

¿Qué será eso?

Yo lo hice todo a mano... y sin preguntar a nadie, me imagino que sería por la **** ansia.

Comentario

te ha quedao muy guapo,muy trabajada. marca y modelo del volante? :bravo:

Ya le has cambiado las llantas,o sigues teniendo las de acero?si no se las cambias t recomiendo que las pintes del mismo color que los escudos.. c:
                      opel combo combi SPORT 1.7dti16v 75cv
                      opel calibra turbo 4x4 2.0T16v 204cv

Comentario

una preguntita, he recibido mi volante y toy a ve si lo cambio.... cuando sacais el original para meter el nuevo, las muescas coinciden solo en una posición? Quiero decir, que al meterlo no puede ser que se meta un poco girao y luego el coche no vaya recto?

Comentario

Lo siento, chicos... acabo de ver estas respuestas, aunque son viejas...

Ya llevo llantas, y las has visto...
                          Y la marca del volante... "Irmscher" o "Irmy" para los amigos.
                          El modelo... el del Corsa C, sin mandos y en cuero-negro.

Pues habría que fijarse en las fotos, a estas alturas ya no me acuerdo.
                          Aunque creo que sólo entraba en una posición, porque no tiene muescas por todo el perímetro. Hay un punto en el que un "diente" va alisado.
                          Y ese "diente alisado" del volante sólo entra en el punto del "diente alisado" de la barra.

Comentario

Hace dos semanas que he repetido esto del cambio de volante...

Otra vez montando el mismo volante, el Irmscher de cuero, negro, sin mandos de radio.
                            Pero esta vez en un super Corsa...

Comentario

• Trabajando...
                            X