Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Cambiar el volante.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • C - Cambiar el volante.

    Hola bricomaníacos:

    Hoy os presento un brico que realicé hace algún tiempo, a finales de Marzo. Exactamente la noche del último fin de semana de Marzo, del Viernes al Sábado. Cuando mi Combo tenía, a penas, 12 Kms. de uso.

    Se trata del cambio del volante, brico válido para cualquier Corsa/Combo C.
    Empezar por localizar los dos tornillos posteriores, son de tipo “allenâ€

  • #2
    pero has cambiado el volante,??
    a ver si ahora no te funciona el airbag ,
    saludoss

    Comentario


    • #3
      Lo más curioso de todo es que ni tan siquiera se ha quedado encendida la luz del cuadro... no me ha dado error, ni nada parecido.
      Según el técnico de la Opel debería enchufarse el coche al TECH2 y reactivar el Air-Bag. Pero en mi caso no fue necesario.

      Un lujo más de mi coche...

      Comentario


      • #4
        Un dia de estos te van a sobrar piezas tanto desmobtar la furgoneta! jeje
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

        Comentario


        • #5
          ¿Que es igual pero en cuero?
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            si las has desmontado enttera x dntro.
            - FUTBOL
            + CARRERAS

            Comentario


            • #7
              Como me mola ese volante Irmi! la verdad es que le queda de vicio.

              Con respecto a lo de qeu tienen que activarte el airbag.... es una chorrada. Se quita la bateria media hora nates de desmontar el volante yno da ningun tipo de problema, luego montar y volver a embornar.

              Facil y sencillo, y util. Muy bien artista!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por GSI69
                ¿Que es igual pero en cuero?
                No, no es igual... aunque sí, es de cuero.

                Originalmente publicado por GeRsIo
                Como me mola ese volante Irmi! la verdad es que le queda de vicio.

                Con respecto a lo de qeu tienen que activarte el airbag.... es una chorrada. Se quita la bateria media hora nates de desmontar el volante yno da ningun tipo de problema, luego montar y volver a embornar.

                Facil y sencillo, y util. Muy bien artista!
                Pues yo no desemborné la batería... será que me tocó la lotería con este Combo.

                Comentario


                • #9
                  Ley el brico cuando lo pusiste, estuve viendo las fotos y tal, y hasta ahora no me he dado cuenta que has cambiado el volante, pensaba que habias desmontado el volante por lo que fuera y que le volviste a montar el mismo que tenia.........si es que no esoty a lo que estoy

                  PD. Le queda de lujo

                  Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                  Comentario


                  • #10
                    Y eso de que queda de lujo quién lo dice...

                    ¿Alguien que lo ha visto o alguien que aún está por verlo?

                    Sé de alguien que con más tiempo querría haberlo probado, ¿verdad?



                    En otra ocasión lo pruebas... sin la hora pegada al culo, ni la rubia esperando.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por SiFerVi
                      Y eso de que queda de lujo quién lo dice...

                      ¿Alguien que lo ha visto o alguien que aún está por verlo?

                      Sé de alguien que con más tiempo querría haberlo probado, ¿verdad?



                      En otra ocasión lo pruebas... sin la hora pegada al culo, ni la rubia esperando.

                      eso va por mi perro ???,
                      jeje a mi si me gustaria ver a ver que tal queda ,
                      pero pronto lo vere ,
                      saludoss

                      Comentario


                      • #12


                        No, no iba por ti, pero vamos... que ya lo habías visto el día que viste el resto del Combo. Porque el volante original duró lo que tardé en cambiarlo, es decir, un suspiro. El que se lo ha llevado lo está estrenando completamente.

                        Pero como parece que no te has fijado lo suficiente te lo vuelvo a enseñar cuando me digas, a ver si ahora que viene Navser te animas.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Joder... que fenómeno estás hecho SiFerVi (ya seguí tus pasos para instalar luz en la guantera) y ahora me guardo el brico del volante para cuando tenga algo de tiempo.

                          Por cierto, he visto en las fotos que el volante que desmontaste es el que incorpora los mandos de la radio y parece que está completamente nuevo. Ese es el que yo quiero ponerle al mio, así que avisame si no sabes que hacer con el y me lo quieres vender.

                          Saludos, y ENHORABUENA por el brico.
                          Opel Corsa C 1.2 Twinport (Z12XEP)
                          5 puertas mod. Campaña

                          Comentario


                          • #14
                            Pues eso que te lo confirme el, pero si no me equivoco creo que lo ha vendido ya

                            Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                            Comentario


                            • #15
                              Gracias Cannabis... en ese caso intentaré investigar un poquitín para ver si comprando sólo los mandos en la Opel, puedo acoplarselos a mi volante (que es exactamente igual que el de SiFerVi, pero sin los mandos de la radio).

                              Saludos.
                              Opel Corsa C 1.2 Twinport (Z12XEP)
                              5 puertas mod. Campaña

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X