Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalar botón de encendido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instalar botón de encendido

me gustaría poder encender el coche en el tipico botoncito rojo de start engine no tengo muy claro como hacerlo en teoría tienen que ser 3 cables los q llegan al bombin pero como se cual es cual¿?
    a ver si alguien puede ayudarme

PD: he estado echando un vistazo con el buscador pero no he encontrado nada sobre este tema, espero no estar repitiendolo
    Editado por última vez por Admin; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/1-admin en 24/07/2021, 20:50 .
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

majo de bricos creo recordar que no hay hechos, pero sé de foreros que si lo tienen en su coche, todo es preguntarle. Corsa2109 lo lleva en su D, mandale mp y que te cuente.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

tienes toda la razon tota .perdonad a toda la comunidad ,borro el comentario.
      no fue mi intencion,disculpad

Comentario

muy buenas, yo lo tengo instalado como bien dice peibol, pero la verdad que al no contar con herramientas y no tener ni idea de como se hace, lo lleve a un taller al lado de mi casa para que me lo hicieran. el boton lo compre por ebay,

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
          los dos mas gruesos son los que------------------------------------------------------
          Recuerda que este foro es publico y toda la gente que quiera puede ver esto, se que es un conocimiento bastante conocido, pero mejor no gritarlo a los 4 vientos, no ???
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
            tienes toda la razon tota .perdonad a toda la comunidad ,borro el comentario.
            no fue mi intencion,disculpad

Comentario

corsa2109 donde colocaste el boton de encendido, aun no tengo muy claro donde ubicarlo
              Opel Corsa D 1.3 CDTI
              VW Golf VII 2.0 TDI DSG
              BMW E30 325i
              Ford Capri 2.8 i
              VW Westfalia T4
              Yamaha FZ6 n
              Ducati Monster 821
              Vespa 160 GT

Comentario

bueno a principios de junio termino los exámenes asi q me pondré con todas las cosas que tengo pendientes en el coche como el botón de encendido.
                tengo un par de dudas en el comentario que había escrito robertux69 explicaba como hacerlo con un relé, me podríais aclarar como hacerlo y que diferencia hay entre hacerlo con el relé o un pulsador normal y corriente?
                mejor por mensaje privado por lo que dice tota_cr250
                Muchas gracias!
                Opel Corsa D 1.3 CDTI
                VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                BMW E30 325i
                Ford Capri 2.8 i
                VW Westfalia T4
                Yamaha FZ6 n
                Ducati Monster 821
                Vespa 160 GT

Comentario

Trabajando...