Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

imprimacion??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• imprimacion??

Hola, quiero hacer un brico que es alisar pues detalles del interior, guanteras laterales, plastico de palanca de cambios y freno mano y los plasticos de las vigas y pintarlos de negro, queria saber si hay alguna imprimacion de espray o como para quitarle el granulado, ya que lijandolo es muy costoso.

Un saludo y gracias.
    Corsa B 1.0 12v eco

Deberas de darle con una lija, quitar las virutillas que se te queden, darle con un spray de imprimación (especial para plásticos) varias capas (unas 2) con un tiempo entre una y otra de unos 15 minutos y a una distancia de unos 30 centímetros siempre en movimiento constante (o bien de izquierda a derecha o de arriba abajo...), luego con spray del color que lo quieras pintar darle varias capas (unas 3) con el mismo procedimiento que con la imprimación y por ultimo darle con laca o barniz para que no se vaya la pintura. En esta sección hay algun brico hecho ya. si no lo encuentras dimelo y te lo pongo.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Buenas pues si lo tienes a mano te lo agredeceria para poder verlo, una pregunta, vende esa imprimacion en vez de bote de spray para darle a pistola d compresor?¿?

Gracias un saludo!
      Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

Aqui tienes del foro del tigra (es el segundo link que aparece en el post):

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

O este mismo que hice yo con los aireadores (para el resto de las piezas es igual):

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... r+interior
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

peibol el rey de los botes,nadie mejor que el te solucionara sobre estos temas

Comentario

Trabajando...
          X