Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B- Desmontar cuadro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B- Desmontar cuadro

Hola, es que no he encontrado nada al respecto. El caso es que me gustaría desmontar el cuadro para poder cambiar las esferas y agujas, y poner unos aros plateados que he visto, pero no visto ningún brico de como hacer, en el caso de que halla alguno, me podéis dar el enlace, y cerrar este post, o lo que creáis conveniente. En caso de no halla, os agradecería que me dijerais como se hace, y si pudieras darme plantillas de las esferas para imprimirlas ya seria genial jeje

Para el corsa C si lo he visto para el mio no he visto nada.

Gracias
    >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Hay un brico en el emule que está muy guapo. Yo me lo tengo bajado, y está realmente bien, felicitaciones a BRUJO_20, que se lo curró.

El brico en cuestión, se llama:

Brico.Esferas.blancas.__COMUNIDADCORSA__.zip

Buscalo en el emule, que aparece, y baja rápido.
    Opel Corsa 1.4i sport <- La fiera currupia xDD

Comentario

gracias pero no me aparece

He probado varias combinaciones a ver, pero nada.

Serias tan amable de subírmelo a megauploads o algo de eso, gracias.

s2

Comentario

Ya que estamos alguno podría pasarme una plantilla de las esferas??

Comentario

Hola!, hace poco puse yo unos de aluminio q pille por ebay bastante baratejos e iba a subir un brico con fotos de como desmontar todo pero perdi el cable de la camara y me quedo con las ganas de ponerlo(de momento). De todos modos te pongo aki una foto de como quedan

Y para ponerlos solo hacen falta desmontar 3 tornillos del panel del marcador y otros 3 q van en el plastico de debajo del volante(esto ultimo es para poder sacar el marcador pq sino no sale). Y una vez q tienes el marcador asi es mover 4 pestañitas q tiene pa q salga el "cristal" y ahi ya se le pueden meter los aros. Repetir los mismo pasos a la inversa y.... listo.

Comentario

Hola, donde has comprado los aros? Le quedan bien.

Saludos

Comentario

por ebay. Los pille por 12 euros con portes(estuve vigilando varios dias) de todos modos hay varios a 9 mas portes, tarda 15 dias pero la verdad q son de buena calidad y se adaptan de muy bien.

Comentario

Yo también queria pillarme esos aros, pero los vi por internet a casi 28€, pero ahora que dices eso de ebay.

Si alguno se atreve a desmontarlo que ponga un brico.

Pd, puede que resulte pesado, pero alguien tiene una plantilla para imprimir yo mis esferas??[/url]

Comentario

Pender, estuve buscando por ebay pero no encontre los aros, me puedes dar alguna referencia o algo para encontrarlos?

Roltex, estas son las del Corsa B, a ver si te sirven: http://www.megaupload.com/?d=MU39B2FB

Saludos

Comentario

Gracias si que me sirven, jeje

Comentario

Perdona que no contestase hasta ahora, pero acabo de llegar a casa, y no lo he podido mirar... Que raro que no aparezca, pero si no te arreglas con lo que te han pasa, y quieres el brico igual, mandame un mensaje privado por el foro, y ya te lo paso por correo, o como sea.
                      Pender, estuve buscando por ebay pero no encontre los aros, me puedes dar alguna referencia o algo para encontrarlos?
                      Yo tambien los ando buscando... si finalmente los encuentras en ebay, o donde sea, por favor, dame un toque... si yo los encuentro, te doy el toque.
                      Opel Corsa 1.4i sport <- La fiera currupia xDD

Comentario

uy!
                        Pero si me habia currao ayer un peazo de post con varias direcciones ayer de ebay con los aros esos!! Espero q no se me haya olvidao dar a postear jajajaja. Bueno pues lo hago otra vez q ahora tengo tiempo.

Aritos:

http://cgi.ebay.es/Tachoringe-Opel-Cors ... dZViewItem

Estos son de compra directa, pero si esperais unos dias y haceis la busqueda con alguna de las palabras q trae este anuncio apareceran mas a 9 euros seguro.

espero q os sirvan

Comentario

Gracias por los enlaces

Comentario

Mola el cambio, yo las esferas las llevo blancas pero la plantilla no la tnego porque formatee...se que se la pasé a gente....pero a los que pregunte dicen que no se la pasé.......la gente es la ostia de agradecida.....
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

GSI a mi me mandaste unas con el logo de type r si esas son las q quieres te las vuelvo a enviar q las tengo aun en el correo.

Bueno de echo voy a enviertelas de todos modos y si luego no son las q buscas pues las borras :P

Comentario

Trabajando...
                              X