Hola que tal a todos? os traigo una idea que no se si se o ha ocurrido alguna vez.. no se si alguna vez os a pasao a los que teneis radio con usb qe os aveis llevao un susto con el pendrive que se a daleado con un rodillazo, al limpiar o un viernes noche con posturas dificiles....... ejem jajaj pues os traigo un brico para que esto no pase..o por lo menos que este mas resguardado el pen.
Material:
-Alargador USB
-Cuter
-Decapadora (su defecto secador de pelo)
-Silicona
Bueno no tengo fotos de todo el proceso pero es facilisimo:
Yo lo e colocado abajo del cenicero en el plastico central de la palanca de cambios , justamente abajo.
Para quitar este plastico, solo hay un tornillo que lo asujeta y esta debajo de una chapa de plastico que con un destornillador salta.
Una vez quitada la pieza, procedemos a señalar la medida de la toma ubs, calentamos con la decapadora y cortamos con cuter. (cuidado y controlar vaya ser q se derrita.
Una vez cortado pegamos la toma con silecona, esperemos q se seque.
Quitamos el cenicero, escondemos lo maximo posible el cable, y dejar una referencia para que llegue a la radio, y pillamos el cable del usb con los tornillos del cenicero. y así se quedaria.

Material:
-Alargador USB
-Cuter
-Decapadora (su defecto secador de pelo)
-Silicona
Bueno no tengo fotos de todo el proceso pero es facilisimo:
Yo lo e colocado abajo del cenicero en el plastico central de la palanca de cambios , justamente abajo.
Para quitar este plastico, solo hay un tornillo que lo asujeta y esta debajo de una chapa de plastico que con un destornillador salta.
Una vez quitada la pieza, procedemos a señalar la medida de la toma ubs, calentamos con la decapadora y cortamos con cuter. (cuidado y controlar vaya ser q se derrita.
Una vez cortado pegamos la toma con silecona, esperemos q se seque.
Quitamos el cenicero, escondemos lo maximo posible el cable, y dejar una referencia para que llegue a la radio, y pillamos el cable del usb con los tornillos del cenicero. y así se quedaria.

Comentario