Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bricorsajo Toma pendrive

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bricorsajo Toma pendrive

Hola que tal a todos? os traigo una idea que no se si se o ha ocurrido alguna vez.. no se si alguna vez os a pasao a los que teneis radio con usb qe os aveis llevao un susto con el pendrive que se a daleado con un rodillazo, al limpiar o un viernes noche con posturas dificiles....... ejem jajaj pues os traigo un brico para que esto no pase..o por lo menos que este mas resguardado el pen.

Material:

-Alargador USB
    -Cuter
    -Decapadora (su defecto secador de pelo)
    -Silicona

Bueno no tengo fotos de todo el proceso pero es facilisimo:

Yo lo e colocado abajo del cenicero en el plastico central de la palanca de cambios , justamente abajo.

Para quitar este plastico, solo hay un tornillo que lo asujeta y esta debajo de una chapa de plastico que con un destornillador salta.

Una vez quitada la pieza, procedemos a señalar la medida de la toma ubs, calentamos con la decapadora y cortamos con cuter. (cuidado y controlar vaya ser q se derrita.

Una vez cortado pegamos la toma con silecona, esperemos q se seque.

Quitamos el cenicero, escondemos lo maximo posible el cable, y dejar una referencia para que llegue a la radio, y pillamos el cable del usb con los tornillos del cenicero. y así se quedaria.

Corsa B 1.0 12v eco

yo tambien tenia este problema, pero un dia en mediamarkt encontre un pendrive con 16 gb que no mide mas de 3cm con la clavija incluida
    peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

Comentario

A ver que ando un poco perdido, tu carátula es extraible? Lo digo porque es más fácil (sin faltar el respeto a nadie, es solo mi opinión) el conectar el pen drive en el usb de la radio que colocar el pentdrive con el alargador y el usb, no?? No se.

Yo tengo caratula extraible con entrada auxiliar y usb, pero la mayoria de las radios (sobre todo las de serie) solo tienen entrada auxiliar, se podría adaptar de alguna manera??
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

enchufar un pendrive por el jack no es posible ya que no te lo leeria,lo que se podria hacer en estos casos es pillar el tipico aparato que enchufas en el mechero y pasar el audio de ese aparato a la radio del coche con un doble jack y de esa manera funcionaria ( recordando regular los dos aparatos el volumen sino distorsionaria )
        Vi en algun lado un brico que me llamo bastante la atencion y muy practico que seria el mismo aparato descuajaringado acoplado en un radiocassete cogiendo la corriente de la radio y el audio pasado por el cabezal de la cinta,eso si todo el mecanismo de la cinta anulado y asi si se podriais escuchar tus pendrives

Comentario

La idea es buena.

Yo también tengo un radiocd con la entrada USB en la misma zona y sí es fácil golpear al pendrive sin querer.

Curiosamente donde has puesto la nueva entrada de USB tengo puesta yo la pantallita del Parrot habiendo pasado el cable por el agujero que se ve junto al tornillo. Se visualiza perfectamente, queda muy muy discreto y no recibe de lleno el calor del sol. Lo monte yo mismo.

Comentario

es buena y mala ( tambien opinion personal )
            es buena ya que los pens son algo endebles y en ese lugar el copiloto o alguna postura rara seria posible de doblar o partir y mala ya que la toma de la alargadera con la mismas opciones de las buenas podrias doblar la toma aunque es mas dificil al ser el conector mas pequeño,ya seria alguna postura muy rebuscada y sino para el asiento de atras.
            Es opinion pady y el brico es bueno

Comentario

Hombre claro ante todo respeto opiniones ehh jejeje (peibol no entiendo a lo qe te refieres)

Me explico algo mejor, mirad rompi un pendrive con un golpe y ya me acostumbre con este a tenerlo lo mas resguardado posible y lo tenia ayer mismo de esta manera:

Y no me gustaba tenerlo ai el USB, utilizo el hueco del cenicero para poner la cartera el movil y llaves y me molestaba, pues por la noche dandole vueltas de alguna forma se me ocurrió esta.

Ventajas que tiene, que si le das un golpe al usb.... pues tmpc pierdes mucho es un alargador q vale tres duros y no pierdes informacion como seria el usb, y jode mucho... jeje lo digo yo... yo solo veo esaa!

Un saludoo a todos, ya se ocurrira nuevos bricos...q por desgracia tengo mucho tiempo libre y se me hace la casa chica, le doi vueltas al coco.
              Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

jejeje ya veo que le das a la coco,sigue sorprendiendonos

Comentario

Originalmente publicado por pady_16
                  Hombre claro ante todo respeto opiniones ehh jejeje (peibol no entiendo a lo qe te refieres)
                  simplemente digo que con tener cuidado de no darle al pendrive vale y que me parece que se tarda más tiempo en enganchar el alargador (al ser caratula extraible) que en conectar el pendrive.
                  Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

en cuanto a lo de nuevos bricos, teniendo un B, cojo sitio.

Comentario

Os traigo una nueva propuesta, haber que os parece:

http://www.ebay.co.uk/itm/2pcs-Right-Le ... 5d32787088

De esta manera se queda mucho mas escondido la clavija.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Si señor muy bueno, es otra manera, por lo menos queda más resguardado.

Por cierto Robertux he encontrado un cable con entrada al jack y salida usb (que pensabas que no lo había, pues si lo hay), si quieres te subo fotos.

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
                          Si señor muy bueno, es otra manera, por lo menos queda más resguardado.

Por cierto Robertux he encontrado un cable con entrada al jack y salida usb (que pensabas que no lo había, pues si lo hay), si quieres te subo fotos.
                          Pero aunque exista la clavija, no creo que funcionase.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

esqe si existe ese cable... de donde saca la alimentacion el usb?? porque la clavija jack es de entrada y no lleva alimentacion.

Un saludo
                            Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

muy currado pady pero en mi opinion no resuelves el problema, porque ahora si le das un rodillazo al cable, rompes la cojida de la caratula, que es mas cara que un pendrive.para mi la solucion definitiva es esta:

pequeño, no ocupa espacio y exento de golpes.
                              un saludo!!
                              peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

Comentario

• Trabajando...
                              X