Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B, carbon edition!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B, carbon edition!!

Bueno, pues como mi corsita tiene la pintura hecha una mierda de tantos años en la calle y de las acacias, que echan una mierda pegajosa, pues he decidido forrarlo entero de vinilo de carbono.... He encontrado un sitio donde me sale muy barato, y me pasare por cobo calleja haber si lo encuentro mas barato... Las calidades no seran como el 3M, pero no puedo pagar 50€ el metro....

Que opinais de como quedara todo el coche en carbono??

Primero hare el capo el techo y los retovisores... Luego ya vere lo demas....

Saludos

tu mismo lo has dicho,no es lo mismo un vinilo 3m que te puede llegar a durar 8 años mas o menos en calle que uno sencillo que con las mismas condiciones te dure 2 años,yo tengo unos vinilos que pille para poner en los pilares de las puertas y me valio un euro y poco el metro,que pasa que el poco tiempo que lo tengo con el sol le sale arruguillas,con esto te quiero decir que si quieres calidad hay que pagarla

Comentario

me voy arremangando???
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

esperate a junio... y a k tenga €€€€ XD

Comentario

Hoy he estado un cobo calleja!! hay de todo para el coche!! Bueno a lo que voy... Me sale el metro y medio a 15€ y siempre podre bajarle un poco al chino... Me a dicho que a lo mejor tambien tiene blanco carbono o blanco mate que era mi primera idea....

Si alguien quiere algo que avise y se va juntos y nos hacen precio al por mayor...

Saludos

Comentario

Que tienen por allí?? Yo vinilo no necesito pero si hay más cositas si que podría ser interesarte acercarse aunque de esa gente.......... desconfio a tope.
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

Tienes pedales, pomos, colas de escape, calandras metalicas, cubre cinturones, led por metros, bombillas led...

cuando eso aviso y si alguien quiere..

Comentario

Pues si, cuando eso avisa y voy

Comentario

y tal vez te pida cosa para 2 techos, pero seria el ancho 1,5 metros.
                  seria para un corsa y un megane III,lo mido y te lo digo por privado
                  pero en blanco carbono no me desagrada,tal vez te pida algo mas en cuanto saque dinerito de las piezas del clio

Comentario

a mi me puede interesar para forrar la calandra y alguna cosa mas, pon una foto para ver como es ya que tengo forrados los espejos y quiero que sea igual o lo mas semejante posible

Comentario

Si os interesa la fibra, mandarme un privado y hablamos de precios....

Comentario

• Trabajando...
                      X