Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapizar interior Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tapizar interior Corsa B

Muy buenas a todo corseros XD.

Pues bien, el otro dia estava llevando a un tio mio a un sitio y por el trayecto me dice:
    -Javi, ¿por qué no tapizas el interior un poco eh?
    Y... ¡voilà!, proyecto al canto XD.
    Pero tengo algunas dudas y me gustaria que me la contestaseis.
    La primera es que si tapizo lo que es la guatera y demás, tendré que lijarlo todo antes de pegar ¿no?.
    La segunda es, ¿cómo se desmonta los paneles de las puertas y los que estan en la parte de atrás?, por cierto, mi corsa es un 3 puertas.
    Y por último el tipo de pegamento que se usa que no sé cual es, si en spray o como sea.
    He visto un brico por aquí de como tapizar los paneles de las puertas, pero no dice nada de como desmontarlos.

Pues nada mas un saludo y espero vuestras conclusiones XD.
    Apariencia propia, corazón alemán.

Pues a mi tambien me interesa... Con que lo tapizarias... Por que yo no se por ejemplo donde encontar polipiel azul.... Que es lo que me gustaria....

Por mi experiencia el pegamento de contacto en spray es algo malo... Y el que he utilizado es el de 3M...

Comentario

Pues la tela que utilizaria seria como la de las gamuzas, muy suave y facil de limpiar.

A lo del pegamento creo que serviria cola de contacto o algo por el estilo ¿no?.
      Y lo de desmontar los paneles de atrás y demas para tapizarlo sigo esperando una respuesta XD.

Saludos.

Comentario

el pegamento en spray tiende a despegarse mejor el bote de pegamento de toda la vida y con una brocha sin dejar pegotazos que sino traspasa la tela de tela la que querais eso es al gusto lo de desmontar..... yo tengo un A asique no os puedo ayudar pero es tan facil como ir al desguace y probar total si se jode no pasa nada :P

Comentario

Buena idea. Lo haré, gracias.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
          X