Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, hay algun metodo para tensar los cinturones? Es que el del conductor no traga la parte final y cuando cierro la puerta si no estoy atento rebota por que pilla el enganche....
Si no, hay que cambiarlo? Que tal estara un cinturon de desguace???
el privado se lo mande a snorkel para comentarle cosas a no ser que lo publicado sea por seguridad y lo mande para evitar daños a terceros o mal uso de la informacion y este problema lo tenemos todos,yo incluido,dicen de engrasarlo,tambien de limpiar las pelusillas que se quedan acumuladas en las hebillas pero yo lo unico que se es que cuando se va se va y lo unico es cambiarlo o acompañarlo poco a poco cuando lo recojas.
PD: robertux, rubertux me llama mi abuela gallega,XD
PD: robertux, rubertux me llama mi abuela gallega,XD
jajajajajajajajajajaja me meo. Muy solicitado te veo.
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
a que si,en un momento me sentido dios solucionando cosas,creo me pasare a llamar Todopoderoso en vez de robertux,jajaja,ya tengo el clio en pelotas, el domingo nurianga y yo lo pasamos desmontando ya te pasare fotos del antes y el despues
y este tiene los 4 cinturones buenos y en gris,pena que no fueran en azul que se los metia al fede
Pues te comento, tenia un tensor de un 3 puertas que no pude acoplar. Así que me puse a intentar tensarlo dando vueltas al muelle. La conclusión, es que es difícil tensarlo y tienes mas posibilidades de que se te suelte y desenrosque entero (como me paso) que de arreglarlo. Asi que yo los dejaría como están, o los cambiaría por unos nuevos.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario