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C - Ayuda con el pomo de cambios

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  • C - Ayuda con el pomo de cambios

    wenas...aber si algien pede exarme una mano...
    qiero cambiarle el pomo de la palanca de cambios al corsa C...co no teng ni **** idea de como qitarlo...
    e intentao tirando, desenroscando, pegandole bocados, etc...pero nada
    espero q algien q aya tenio el mismo problema q yo pueda exarme un cable.
    Saludos a todos/as!!!! :P
    Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

  • #2
    Si es como en el b no tienes mas remedio q romper el pomo y quitar un plastico q hay pegado a la palanca con lo q puedas ya sea tirando calentandolo o como yo con unas tijeras de podar

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    • #3
      yo la kite tirando... a lo bestia xo al final sale y no se rompe el pomo viejo, va como si dijeramos a presion.

      PD: cuesta lo suyo
      Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

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      • #4
        Originalmente publicado por Dark
        yo la kite tirando... a lo bestia xo al final sale y no se rompe el pomo viejo, va como si dijeramos a presion.

        PD: cuesta lo suyo
        Y de tanto tirar para arriba no hay miedo de quedarse con la palanca del cambio en la mano XD jeje y de olguras que tal? no se hacen?

        Cuentame un poco que tal queda luego la palanaca por que os oigo que lo quitais a lo bestia y me aso,bra que no le pase nada a la palanca
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

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        • #5
          es verda loko...ami tamben me da cosa tira del pomo... e pensao lo mismo , q si peden aber problemas de olguras y demas...
          a ti no se te a qedao nada jodio despes de tirar tanto? se te a qedao bien?
          aclarame esto antes d q empiece a tirar, q no estoi yo mu combencio de este metodo...
          Gracias x la idea!! xo asta q no me lo asegures de q qeda bien...no le voi a meter mano.
          Ta luegoo
          Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

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          • #6
            yo lo quite tirando para arriba y dandole como rosca xq el pomo va pegado con pegamento y se puede soltar tirando. holgurasy eso nada tmpoco hace falta un buei para q tire.
            - FÚTBOL
            + CARRERAS


            http://bule100x100.spaces.live.com/default.aspx

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            • #7
              El mio no se si iva pegado XD, xo x lo menos restos de pegamento no tiene.

              Tiras del pomo original roscando, vuelves a tirar ETC Cuando sale se queda el palo metalico del cambio y creo recordar que una pieza de plastico negra y un muelle (no estoy seguro si ya estaban o me vinieron con el pomo que compre XD), X ultimo metes el muelle con el plastico negro encima y el pomo nuevo.

              PD: el pomo nuevo se introduce en el palo de hierro y con un buen golpe en la parte superior lo falcas y ni holguras ni nada, el mio si tiras de el tb sale xq no lo he pegado ni nada, solo a presion

              PD2: a ver si no lo apretais demasiado y se os sale al cambiar de marcha
              Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

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              • #8
                Pues el mio ( un C) estaba muy agarrado el ******... ja,ja,ja.

                Lo tuve que joder entero con una sierra. trocito a trocito.

                Y ya de paso corté la palanca 7 cm
                OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

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                • #9
                  y el tirador de la marcha atras cmo lo dejaste? podrias poner una foto, un saludo

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                  • #10
                    En cuanto pueda os pongo una foto.

                    El tirador de la marcha atrás fue sacrificado.

                    Para mete la marcha atrás ahora se tira de otro saliente que tiene más abajo, sin ningún tipo de problema.
                    OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

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                    • #11
                      Originalmente publicado por Marcos
                      En cuanto pueda os pongo una foto.

                      El tirador de la marcha atrás fue sacrificado.

                      Para mete la marcha atrás ahora se tira de otro saliente que tiene más abajo, sin ningún tipo de problema.
                      Joer que bestia! jajajaja. Si consigues sacarlo sin cortar el palo tiene pinta de ser muxo mas sencillo... pones el pomo nuevo con el gatillo y su muellle y lo golpeas hasta dejarlo encajado.
                      Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

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                      • #12
                        Originalmente publicado por Dark

                        Joer que bestia! jajajaja. Si consigues sacarlo sin cortar el palo tiene pinta de ser muxo mas sencillo... pones el pomo nuevo con el gatillo y su muellle y lo golpeas hasta dejarlo encajado.
                        Lo que pasa es que si quería cortar la palanca 7cm...
                        OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

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                        • #13
                          pues yop de tanto tirar del pomo me kede kon la palanca en la mano.
                          se habia jodido las estañas de la base
                          por eso aora no me atrebo a cambiarlo,cambie los pedales pero esto.........nose

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                          • #14
                            hola yo no lo he cambiado pero segun lo que leo esta duro de cojones , y no se si me atrevere a cambiarlo
                            saludosss

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                            • #15
                              no te creas
                              yo tengo un colega ke lo peló
                              y no le kedaba mas opciones ke a presion puso una llave inglesa debajo y de un golpe salio
                              sin jirar ni nada
                              yo aver si me atevo
                              eske me clavan 42 € pr poner el pomo el freno de mano y la base
                              y eso aver si lo pongo yop ke sino no gano pa mano de obra

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                              Trabajando...
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