Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

idea parasol electrico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• idea parasol electrico

bueno pues tras quemarme varias veces con el volante se me a ocurrido la maravillosa idea de ponerle un parasol al coche (me e quedado calvo de tanto pensar)

pero el parasol que se me a ocurrido es algo fuera de lo comun, le quiero hacer electrico e intentar acoplarle a la alarma de tal forma de que cuando cierre con el mando se extienda solo. tiene algo de curro pero no es dificil de fabricar.
    el problema es que me e recorrido todas las tiendas y no e encontrado un parasol de la medida que necesito (ya que le quiero que baje desde el techo hasta la parte inferior del parabrisas) asique me e decidido a fabricarle yo mismo.
    alguien sabe donde se puede vender la malla esa? porque tampoco la encuentro :cabezazos:

una idea,si tienes desguaces que tengan caravanas aprovecha de la ventana lateral que es amplia la persiana doble que lleva,tanto mallazo como lona,tendras que usar unos railes o canaletas laterales y que se camufle o se enrolle,es una idea y sugerencia

Comentario

aqui desguace de carabanas no ahi.
      pues la idea que tengo es que se enrolle en el techo ya que llevo el techo modificado puedo dejarlo dentro del techo y no se vea y luego un motorcito que le haga bajar por unos railes instalados en los plasticos de los pilares delanteros.

Comentario

Ese mecanismo lo llevan muchos coches de gama alta pero en la luna trasera, pero no llevan railes para camuflarlo mas, son como dos vigas partidas por la mitad, que al extenderse forman las columnas para la malla.

Respecto a la malla que necesitas, al tratarse de un parasol, cuanto mas opaco mejor, por lo que yo compraria tela negra y pista, jeje

PD: Muchas cosas quieres hacer, ponte ya con el swappp, jajaja
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Son las mismas telas que usan los estores enrollables de las casas.
          Te la pueden vender en tiendas de telas o en tiendas de estores, casi todos los venden a medida.

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
            Ese mecanismo lo llevan muchos coches de gama alta pero en la luna trasera, pero no llevan railes para camuflarlo mas, son como dos vigas partidas por la mitad, que al extenderse forman las columnas para la malla.

Respecto a la malla que necesitas, al tratarse de un parasol, cuanto mas opaco mejor, por lo que yo compraria tela negra y pista, jeje

PD: Muchas cosas quieres hacer, ponte ya con el swappp, jajaja

yo que creia que era original y resulta que ya existe el invento jejeje

lo del swap estoy en ello ya casi tengo todo claro, a ver si consigo un sitio para el cambio de motor y me lanzo

Originalmente publicado por Rubenss
            Son las mismas telas que usan los estores enrollables de las casas.
            Te la pueden vender en tiendas de telas o en tiendas de estores, casi todos los venden a medida.
            gracias, yo esque estaba buscando la mallita esa como de plastico pero si con tela va bien un quebradero menos

Comentario

Trabajando...
            X