Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arreglo de limpiapararabrisas corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arreglo de limpiapararabrisas corsa B

Pues eso,en el corsa que acabo de comprar se nota que la unión de la rasqueta con el brazo del lado conductor se posa en el cristal y lo raya.
    En principio pensé que estaría el brazo doblado pero no.
    Primero se trata de retirar los brazos de limpia que simplemente es quitar una tuerca y tirar de el hacia arriba.(llave 13)

Aqui se puede ver como rozaba en el parabrisas.

Procederemos a retirar los plásticos .

Hay que quitar unos tornillos que se ven fácilmente en las pestañas del cobertor plástico,creo que son 2 centrales y 2 a los extremos más uno central que une los 2 plásticos.
    Sacados estos plásticos nos queda otro que está sujeto con dos tornillos plásticos y una goma.

Después de retirar los 2 tornillos plásticos(yo lo hice con vaso normal sin incrustar la carraca de todo el él),tenemos que sacar la goma que lo sujeta,que es la que separa del vano motor.Ahí se ve suelta.

Esta goma es como la de las puertas,tiras de ella hacia arriba y sale,para colocarla aprietas fuerte hacia abajo y ya está.
    Ale hop!!!,ya tenemos el mecanismo limpia al descubierto y también el filtro de aire del habitáculo.

Aún queda algo pero toca ir a misa con la descendencia.
    Después de misa hay vermú

Buen tema.

Ahora aprovecha y cambia también el filtro del habitáculo, que es un gran olvidado.

Comentario

Muy buen aporte, nunca viene mal.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Trabajando...
      X