Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

boton engine start

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• boton engine start

hola comunidad,hace tiempo comente el como poner un boton engine start (donde comente de mas,perdon por ello nuevamente ) y desde aquella me entro el gusanillo de meterle uno al federico y como sabreis el boton en si es un pulsador ademas de que vengan iluminados y con letras,hasta aqui todo bien,pues he encontrado por ebay unos botones arcade a buen precio y a elegir entre 5 colores iluminados y lo mejor de todo a buen precio 2'80€ con gastos de envio y lo mejor de todo que te ponen la pegatina deseada,en mi caso el simbolo de encendido y azul,se que no es un brico pero si uno futuro y pagar un dineral por un pulsador que en fin no deja de ser un pulsador y por este precio,variedad de colores y encima iluminado.....no se yo pero yo me apunto y si alguno desea uno aqui tiene el enlace

http://www.ebay.es/itm/Illuminated-Silv ... 2a074db650

y si tuvieseis un problema para conectarlo mandadme un privado y os lo soluciono,no lo publicare en el foro por seguridad y como me comento tota y esta en lo cierto.
    muchas gracias comunidad por vuestra atencion.
    de todas maneras aqui teneis un calibre virtual para las medidas

http://www.stefanelli.eng.br/webpage/es ... paquimetro

jajaja,ahora que lo leo parece una carta...me llena de orgullo y satisfacion....

No es mala idea, incluso se podria utilizar para mas cosas, como boton de apertura del maletero, que en mi caso, lo llevo sin iluminar
    C20XE Powerrrrr

Comentario

y realmente no es dinero,yo en la apertura del maletero al tener anulado el limpia trasero aproveche el cable y lo acciono con la palanca pero se que no me hace retorno y tengo que acompañarlo

Comentario

ya tengo botón para el carputer XD gracias por el aporte

Comentario

de nada davorsg pero piensa que es un pulsador no un interruptor

Comentario

si si lo que necesito es un pulsador

Comentario

ok.
              pues hoy ha llamado el cartero 2 veces,uno para un juego de ps3 y el otro por el boton por 2'80€ y aqui estan las fotos por si alguno no supiese como seria

Comentario

Como se haría para conectarlo al arranque? Vamos arrancar con el pulsador.
                >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

Envia privado con informacion de la conexion por favor

y lo dicho, solo sirve para encender no?
                  Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

hombre si lo quieres para apagar también, se puede hacer, a mi la manera q se me ocurre da algo mas de trabajo
                    Opel Corsa D 1.3 CDTI
                    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                    BMW E30 325i
                    Ford Capri 2.8 i
                    VW Westfalia T4
                    Yamaha FZ6 n
                    Ducati Monster 821
                    Vespa 160 GT

Comentario

si quieres ponerlo para apagar tambien ya que te pones se me ocurre que el positivo que necesita para hacer el contacto puedes sacarlo con un rele de la centralita del cierre centralizado de tal forma que al abrir el coche el rele de corriente al positivo y al cerrarle se la quite y asi ya no necesitas llave lo malo es que como te dejes las puertas abiertas te pueden mangar el coche sin necesidad de llave...... aunque si tienes bluetood tambien se puede arreglar para que cuando te alejes y se pierda la señal bluetood mande un pulso para que cierre las puertas todo depende de lo que te quieras complicar aunque como te quedes sin bateria en el movil te quedarias tirao en medio de la nada a no ser que pongas un interruptor escondido para cancelar lo del bluetood aparte recomendadisimo un cortacorrientes

Comentario

la del bluetooth es buena! pero yo no tengo xD
                        mmm duda:
                        mi coche se cierra solo al pasar de 30Km/h si lo hago como dices se me apagaría el coche?
                        lo que yo tenia en mente es mas complicado asi que creo que te robare la idea xD pero no me gusta que no se necesite la llave, a ver q se me ocurre
                        Opel Corsa D 1.3 CDTI
                        VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                        BMW E30 325i
                        Ford Capri 2.8 i
                        VW Westfalia T4
                        Yamaha FZ6 n
                        Ducati Monster 821
                        Vespa 160 GT

Comentario

lo de que se cierre solo a partir de los 30 habria que estudiarlo yo como tengo un A no me habia parado a pensarlo pero alguna solucion seguro que tiene, lo de que no se necesite llave es lo gracioso, como en los coches nuevos :P pero si quieres que se siga utilizando la llave lo mas facil es hacer el boton de start normal

Comentario

Trabajando...
                          X