Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D - Cambio faros traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D - Cambio faros traseros

Hola! bueno el otro día compre los faros traseros del OPC para mi corsa D 3p. Por si a alguien le interesa los compré en la pagina de Oscaro, me vienen con bombillas y todo así que facilitan mas aún el cambio. De por sí ya es bastante fácil.

1-Lo primero es sacar las tapas laterales del maletero, desde donde accederemos a los faros por la parte de detrás.

2-Nos encontramos con dos piezas blancas parecidas a unas tuercas pero grandes y de plástico y el conector, primero desenroscamos las dos tuercas.

3-Después de desenroscarlas el faro queda libre, solo esta enganchado por dos clicks, así que tiramos de el para fuera para sacarlo sin pasarse porque aún tenemos el conector. Una vez fuera quitamos el conector mas comodamente, es como una especia de pinza, se aprieta tal como se ve en la foto y sale.

4-Una vez fuera ponemos el faro nuevo, lo conectamos, lo ponemos en su sitio mirando que quede todo bien encajado, enroscamos por dentro y ya está, son 5 minutos por faro.

Este es mi resultado final, no le he hecho muchas fotos porque esta el coche bastante sucio pobrecico mío ajaja no me había animado antes a hacerlo porque no había brico y no sabía si sería muy difícil, ahora os animo a cambiarlos!

Un saludo! cualquier pregunta ya sabéis

Bueno..la fotos de las tapas no se ven pero son las que están a los dos laterales cuando abres el maletero, se sacan fácil.
    Un saludo

Comentario

Buenas! Podrías poner una foto de las luces de antes para ver la comparación?? Te lo agradecería porque estoy pensando en hacer el cambio...
      Un saludo!
      opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

Hola sparko! se nota el cambio, sobretodo cuando no es de día. Ahora que ya estan cambiados no puedo subir foto con los faros anteriores lo siento! muchos corsas de este foro tienen los normales miratelo a ver si te sirve.
        Un saludo!

Comentario

Os voy a hechar un cable jeje os pongo una foto del mio que trae los de serie, Quedan muy chulos mejora mucho el coche, yo lo recomiendo, el problema como siempre es el dinero... por eso yo no me acabo de decidir jeje

Y esta otra, puedes comparar el mio que no los trae con el de Bertin que si los trae.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Muchas gracias a los dos! La verdad es que el cambio se nota, pero no se si a ese precio merece la pena... Bueno nose ya veremos!

Un saludo!
            opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

Gracias por la ayuda blind!
              El tema de la pasta es lo que siempre me echa para atrás..pero una vez al año..ajajaj
              Un saludo!

Comentario

Trabajando...
              X