Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar Piel del cambio / freno de mano en Tigra B / Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar Piel del cambio / freno de mano en Tigra B / Corsa C

La del cambio de serie estaba destrozada y he aprovechado para cambiar el conjunto completo, a juego con la tapiceria y con piel autentica.
    Es del mismo vendedor de Ebay UK que han comentado en otros temas. 23€ al cambio con gastos de envio.

Las dos fundas salen tirando:
    La del freno de mano estaba grapada y me ha sido imposible volver a grapar la nueva, se partian las grapas. Lo he metido tal cual y como la piel es mas gruesa, ha quedado bien encajada sin mas. En la boca la nueva trae una brida porque es mas grande y no me gusta mucho... la de serie no tiene nada y encaja perfectamente.
    La del cambio no estaba grapada, estaba cogida con una doblez (mas facil). La boca del pomo estaba apretada con una brida, al igual que la nueva. La funda nueva no entraba por el pomo y he tenido que cortar dos zurcidos de hilo para que entrara sin sacar el pomo, espero que no se descosa con el tiempo.
    En general me ha costado mas de lo que pensaba, se resisten las jodidas.

Esta es la que he quitado del freno de mano, solo tiene el rozon que se ve mas claro en la boca. Si alguien la quiere, se la regalo.

eres el amo tio
    se nota que te fijas en phe para tener el coche limpio,es lo unico que aprendi en este brico xDDD
    se supone que pones fotos de como se desmonta y como se monta la nueva,no de como queda y como la conseguiste...
    tenias q aber sido tu...jajajja
    ara la rompes,y la montas de nuevo...con las fotos!!!!
    =)
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

La de la palanca de cambios para meter la nueva hay que quitar el pomo!!!! Si no, no entra!!! En el B, va todo grado, y con una grapadora de pared y grapas cortas se puede volver a grapar.....

Comentario

yo la meti sin kitar el pomo un poko asi a presion al final entro jeje,y la otra la pegue en vez de graparla... si alguna dia toka cambiarla ya se vera xddd

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          eres el amo tio
          se nota que te fijas en phe para tener el coche limpio,es lo unico que aprendi en este brico xDDD
          se supone que pones fotos de como se desmonta y como se monta la nueva,no de como queda y como la conseguiste...
          tenias q aber sido tu...jajajja
          ara la rompes,y la montas de nuevo...con las fotos!!!!
          =)
          Siempre me ha gustado tener todos los coches impecables...
          Se ha notado mucho?
          Era mi intención... Pero empecé sin acordarme de hacer fotos, y en seguida se me empezó a complicar... Ya no estaba el horno para bollos.
          Bueno, pero lo explico verbalmente... Lo de volver a graparla y el tipo de sujeción de la del pomo, etc... No lo había leído en ningún post, es distinto.

Comentario

Originalmente publicado por snorkel93
            La de la palanca de cambios para meter la nueva hay que quitar el pomo!!!! Si no, no entra!!! En el B, va todo grado, y con una grapadora de pared y grapas cortas se puede volver a grapar.....
            Por lo menos las fundas del vendedor que he comprado yo (y creo que el resto del foro) no, hay que quitar dos zurcidos de hilo y apretar mucho para que entre. Hay varios tipos de pomo, a lo mejor el mío es más gordo.
            Yo probé con una grapadora de mesa buenecilla, pero con grapas malas. Quizás con unas buenas grapas, si consigues atravesar el plástico. Aún así, las de serie tampoco habían atravesado el plástico, sólo estaban un poco clavadas.

Comentario

Originalmente publicado por gersiosyp
              yo la meti sin kitar el pomo un poko asi a presion al final entro jeje,y la otra la pegue en vez de graparla... si alguna dia toka cambiarla ya se vera xddd
              Com el mío no había manera... Como son artesanales, quizás unas quedan más cerradas que otras.
              Así seguro que no se sale. Yo probé a colocarla sin más y como la piel es más gorda, ya queda muy apretada. Si algún día se sale, le hago los agujeritos de las grapas y las voy metiendo a mano.

Comentario

Trabajando...
              X