Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRICO - auxiliar de audio radios corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BRICO - auxiliar de audio radios corsa B

bueno,pues viendo que esta tan buscado ete tema traigo la solucion,la cual son 20 minutos.

Que necesitamos?
    1 interruptor pequeño
    2 faston tipo conector ISO
    1 tramo de cable asta el sitio donde queremos poner el conector de 3.5 mm
    1tramo de cable desde el pin TEL mute asta la chapa de la radio.

en una radio de serie,tenemos aqui las conexiones:

de ellas,conectaremos la toma auxiliar de audio en C20 y en C23
    a continuacion,conectaremos en A6 un interruptor,que una este pin de la radio con la chapa de la misma,el interruptor lo ponemos para activar o desactivar esta funcion del aparato.

a continuacion,sacaremos la instalacion de los 3 cables que pusimos acia un sitio donde se pueda conectar algo en la toma auxiliar,(por ejemplo en el cenicero o en la guantera),y esconderemos el interruptor por el salpi para poder activarlo.

yo puse un conector de 3.5 milimetros,el de cascos de toda la vida,que se puede poner el mobil,un Mp3 una PSP...
    una vez echa toda la instalacion,ya estamos listos pada darle caña

OJO:
    1.acordaos de dejar el interrupor en OFF cuando os vallais,si no la radio se pasara encendida todo el rato

2.la radio no responde al apagarla,pues la apagara el interruptor,no es un fallo,si no que la radio piensa que esta entrando una llamada,y se activa sola,desactivandose cuando se acabe la conferencia.

3.la calidad no es muy sobresaliente,no distorsiona,pero tiene calidad....ya lo vereis xD

cualquier pregunta por aqui!

PDroximamente brico en corsa C.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Solo se puede con la radio de serie?? o con cualquier otra?? es que la mia tiene SD y USB pero echo de menos en 3,5....

Saludos!

Comentario

que yo sepa es la opcion que tienen las radios de serie...la tuya si la tienes cambiada ya nada jaja

la radio espera que le des por ai una señal de audio,yo le puse el conector de 3.5 milimetros porque lo tiene el mobil,un mp3,una psp...conste,que si le quieres poner otra cosa...mientras le des sonido por ai suena.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
      X